Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Segmentar circunferencia

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
807 Vistas, 2 Respuestas

Segmentar circunferencia

Soy principiante, estoy dibujando un reloj de bolsillo y no sé cómo aplicarle grosor de línea a la circunferencia de la esfera. El ejercicio me pide 1.5 de grosor, y en propiedades no hay ese valor de grosor predeterminado. Tampoco sé cómo dividir la esfera. Adjunto el dibujo. Gracias. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Saludos estimado,

 

Por aca te comparto el Screencast que realice explicando la solución a tu problema,

 

Espero te haya sido de utilidad,

 

Quedo atento a cualquier otra duda,

 

 

 

Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL,
Si resolvió tu inquietud Acepta la SOLUCIÓN.

 

Oswaldo Caballero

Autodesk Certified User



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, numumar.

 

Una forma de hacerlo es crear un polígono de cuatro lados, indica la longitud del radio que deseas, puede ser inscrito o circunscrito, posteriormente selecciona el polígono, aplica el comando PEDIT, selecciona FIT en la línea de comando y obtendrás un circulo al cual podrás modificarle el grosor a partir de propiedades. 

 

Otra opción podría ser crear el circulo dibujando una polilínea y cambiando al modo de arco, obtendrás un circulo con dos secciones al cual también podrías modificarle el grosor a partir de propiedades.

 

Espero que te sea útil.

Saludos.

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community