Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ruta de las referencias externas en AutoCAD

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
prieto_moas
116 Vistas, 2 Respuestas

Ruta de las referencias externas en AutoCAD

@ruiz.angel.86 @calderg1000 @bc.chiquito Buenos dias tengo una cuestion . He realizado un dibujo en mi ordenador personal al cual he adjuntado varias refeerencias externas que estan guardadas tambien en mi ordenador personal. Despues hago un e transmit, del dibujo y de las referencias externas. En una carpeta guardo el dibujo + el e transmit. Cuando me lo traigo todo para mi ordenador del trabajo. Lo pego en la carpeta proyecto donde estan las bases originales del proyecto, es decir las referencias externas originales, y cuando abro mi dibujo las referencias externas la ruta a la que pertencen se actualizan solar a las del proyecto y no a las de la carpeta e transmit o a la carpeta de mi ordenador personal que fue donde las enlace. Mi pregunta es porque Autocad o porque las referencias externas son tan inteligentes que saben cuando guardo mi dibujo que las contiene en una carpeta que tambien tiene  esas referencias externas con el mismo nombre, como sabe Autocad ir a esa ruta el solo sin que yo le diga nada, porque originalmente esas referencias externas yo las tome desde el odenador personal, que tambien se llaman igual que las de mi ordenador de trabajo, pero estan en rutas diferentes

 

@prieto_moas para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Ruta de las referencias externas
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Valentin-WSP
en respuesta a: prieto_moas

@prieto_moas ,

 


@prieto_moas wrote:

... Mi pregunta es porque Autocad o porque las referencias externas son tan inteligentes que saben cuando guardo mi dibujo que las contiene en una carpeta que tambien tiene  esas referencias externas con el mismo nombre, como sabe Autocad ir a esa ruta el solo sin que yo le diga nada, ...


Los parámetros del paquete de transferencia determinan la ubicación del archivo.

 

ValentinWSP_0-1677148586908.png

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: prieto_moas

Hola, @prieto_moas 

 

Cuando creas un conjunto de archivos en un paquete de transferencia, éste incluye automáticamente todos los archivos dependientes, en la configuración puedes determinar tus preferencias respecto a la ruta donde encuentre los archivos.

 

path.png

 

Espero que te sea útil.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community