Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovar licencia Autocad

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
176 Vistas, 1 Respuesta

Renovar licencia Autocad

Anonymous
No aplicable

Hola soy estudiante de ingeniería civil, mi licencia ha caducado a principio de abril y desde entonces he intentado renovarla. Me pidieron un certificado de que aun soy estudiante, mande un certificado de regularidad pero no he tenido respuesta, tampoco en mi mail. Quiero consultar: ¿Cómo tengo que hacer para renovar mi licencia? muchas gracias!

0 Me gusta

Renovar licencia Autocad

Hola soy estudiante de ingeniería civil, mi licencia ha caducado a principio de abril y desde entonces he intentado renovarla. Me pidieron un certificado de que aun soy estudiante, mande un certificado de regularidad pero no he tenido respuesta, tampoco en mi mail. Quiero consultar: ¿Cómo tengo que hacer para renovar mi licencia? muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Si tu institución educativo no se encuentra dentro de la lista, podría ser que el proceso tarde un poco más de lo esperado, si ya tienes confirmación de que cumples los requisitos, el medio correcto para renovar la licencia, es a través del canal que has estado utilizando hasta ahora, por acá te dejo más información respeto a la renovación de licencias para estudiantes.

Renovar el acceso para estudiantes y profesores.

Para confirmar que cumples los requisitos.

Preguntas sobre la confirmación del cumplimiento de requisitos.

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Si tu institución educativo no se encuentra dentro de la lista, podría ser que el proceso tarde un poco más de lo esperado, si ya tienes confirmación de que cumples los requisitos, el medio correcto para renovar la licencia, es a través del canal que has estado utilizando hasta ahora, por acá te dejo más información respeto a la renovación de licencias para estudiantes.

Renovar el acceso para estudiantes y profesores.

Para confirmar que cumples los requisitos.

Preguntas sobre la confirmación del cumplimiento de requisitos.

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community