Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publish to web png.pc3

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
sistemasbq
1537 Vistas, 10 Respuestas

Publish to web png.pc3

Por favor necesito que esto vuelva a estar como debe ser.

Si se fijan en ploter está es una impresora en vez de portable network grafhics png y where esta una dirección ip en vez de archivo o file.

Como corrijo esto para que este la configuración correcta, ya que en vez de guardarme el archivo en png lo envía a imprimir a esta impresora.


WhatsApp Image 2018-07-19 at 1.50.50 PM.jpegMuchas gracias.

 

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: sistemasbq

Hola, sistemasbq

 

Bienvenido a la comunidad Autodesk.

 

Abre la ventana de Plot, selecciona PublishToWeb PNG.pc3 y ve a propiedades/Ports. Verifica que esté seleccionado Plot to File.

 

plot to file1.png

 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que te funcione. Saludos.
 


Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 11
sistemasbq
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, como te había dicho en privado.  Aunque señale el plot to file se quita la dirección ip, pero en where sigue apareciendo la impresora. Aunque ya no imprime en la impresora, no se guarda como png sino que dice .plt

Muchas gracias...

Mensaje 4 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: sistemasbq

En Plotter Configuration / General / Driver Information

 

¿Qué te aparece?

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: sistemasbq

Hola de nuevo,

Intenta restablecer el archivo de plotteo, el driver que utiliza viene por defecto y se encuentra en la siguiente ubicación: C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD #Versión\Drv\Raster14.hdi

 

No es necesario que cargues el driver por separado, pero para que sepas donde está por si tienes que verificar que existe en tu equipo.

 

 1.png2.PNG3.PNG4.PNG5.PNG6.PNG7.PNG8.PNG

 

Posteriormente carga el nuevo plotter como normalmente lo harías y prueba si te permite exportar al archivo.

 

Se ve un poco engorroso, pero es bastante rápido el proceso.

A ver si te funciona, estoy pendiente. Salduos. 🙂



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 6 de 11
sistemasbq
en respuesta a: bc.chiquito

Hola Brenda. Hasta ahora pude ir al computador donde esta instalado el programa. Ya se realizo los pasos que comentaste y funciono perfectamente.

Muchas gracias por su colaboración.

Jorge Isaac.

Mensaje 7 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: sistemasbq

Me da gusto que se haya resuelto. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 8 de 11
sistemasbq
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, Brenda buenas tardes. Quiero abusar de su confianza. Como hago para descargar el programa Inventor 2014 para Win 7 32 bits de prueba.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Cordial saludo.

Mensaje 9 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: sistemasbq

Hola, @sistemasbq

 

Es recomendable abrir un nuevo hilo para temas nuevos, de esta manera otros usuarios pueden beneficiarse de las respuestas obtenidas 🙂

 

Respecto a tu pregunta, te dejo una lista de versiones anteriores disponibles con un plan de suscripción, para inventor podrías descargar la versión 2016.

 

Saludos ^^

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 10 de 11
sistemasbq
en respuesta a: bc.chiquito

Muchas gracias Brenda. Lo tendré presente.

Un buen día.

Mensaje 11 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: sistemasbq

Gracias e igualmente @sistemasbq, saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community