Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protección esfera rodante - Pararrayos

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
3444 Vistas, 5 Respuestas

Protección esfera rodante - Pararrayos

Hola muy buenas,

Quisiera realizar una cobertura contra el rayo por el método de la esfera rodante (esfera ficticia de radio X metros que va rodando por encima de la estructura a proteger). 

No se utilizar muy bien la herramienta de Autocad 3D pero, no se si seria mejor realizar esta cobertura mediante mallas o superficie a partir de los puntos.

¿Podría alguien darme alguna sugerencia de como realizar dicha tarea?

 

Captura.PNG

A continuación dejo unos links con el objetivo de la tarea, es una empresa que vende una herramienta que lo hace todo directamente. Pero estoy seguro que ustedes me podrán ayudar con otra alternativa! 

https://www.youtube.com/watch?v=gvU3WNCk-cc

https://www.youtube.com/watch?v=LOgYwvswNHk

Muchísimas gracias! 

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, le adjunto un modelo pequeño, esta es la manera en que yo realizo estos diseños. La tarea es dispendiosa porque se deben hacer primero los cortes y luego si proyectar para modelar las mallas. Pero si la comunidad conoce una forma mas eficiente, pues bienvenida sea.

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Estimado, aun que yo por ahora he venido haciendo algunos diseños de 2D, me gustaria poder aprender hacer de la forma como tu actualmente utilizas para poder desarrollar esta clase de proyectos, podrias por favor apoyarme en explicarme mejor como poder hacer estos diseños, mi nombre es David Benavides de Lima, te dejo mi mail para cualquier cosa: davidbenavides161@gmail.com

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, me gustaria saber si me podrias dar una explicacion de como hacer para que se vean los angulos de la esfera asi como en tu dibujo, tengo ya mi 3d de la estructura pero solo me falta hacer eso. Gracias de antemano 

Mensaje 5 de 6
carlos_zelaya1
en respuesta a: Anonymous

Buenos dias, me podria orientar como realizar ese modelado de mallas por favor explicando con un ejemplo, lo trate de hacer pero no como le sale a usted. gracias. mi correo es carloszelaya2611@gmail.com

Mensaje 6 de 6
fvillegasb
en respuesta a: Anonymous

Podrías detallarlo de mejor manera o hacer algún video explicativo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community