Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa Autocad LT 2021 no me permite abrir archivos.

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
jpantojam
576 Vistas, 5 Respuestas

Programa Autocad LT 2021 no me permite abrir archivos.

Me dispongo a abrir el programa y cuando quiero abrir un archivo, el programa me genera la instrucción de que me licencia a caducado, lo cual no es verídico. Ayer actualice el programa y otros archivos y hoy lo inicio nuevamente y los errores son los mismos.

 

Al final el programa me da la instrucción de guardar y cerrar o salir. Por lo que no puedo trabajar. Espero que alguien me ayude a solucionar el problema.

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
fernando.prado
en respuesta a: jpantojam

Saludos @jpantojam y bienvenido a la comunidad

 

Te consulto: que tipo de licencia tienes? (estudiantil, LT o Full)

 

Intenta "loguearte" en la parte superior derecha de la ventana de CAD

Login.JPG

Para que valides tu licencia

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras  consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

Mensaje 3 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: jpantojam

Hola, @jpantojam 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

¿Qué dice el exactamente el error que aparece?

 

Si una vez que hagas login, como te sugiere @fernando.prado, el problema persiste, asegurate de que la aplicación de escritorio de Autodesk este activa y estés logueado, intenta reinstalar o actualizar Autodesk Licensing Service y de paso, échale un vistazo a estos artículos:

 

Se ha agotado el tiempo de espera de check-out. ¿Qué desea hacer?" al iniciar el software de Autodes... 

 

Autodesk Licensing Service: Notas de la versión

 

"Error de procesamiento - Licencia caducada" al iniciar un producto de Autodesk

 

Espero que te sea útil. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 6
jpantojam
en respuesta a: jpantojam

TEMA RESUELTO, GRACIAS

Mensaje 5 de 6
jpantojam
en respuesta a: fernando.prado

Tema resuelto, gracias

Mensaje 6 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: jpantojam

Hola, @jpantojam 

 

¡Me da gusto que hayas podido resolver tu problema!

 

Por favor, no olvides aceptar la solución que te haya ayudado a resolverlo, de esta manera ayudas a más usuarios a encontrar la solución en futuras ocasiones, en caso de que hayas encontrado una solución alternativa a las que te brindamos, te invito a compartirla para cerrar el hilo.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community