Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas trazado

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
214 Vistas, 1 Respuesta

Problemas trazado

Hola a todos, tengo un problema al trazar un modelado.

El modelado que trato de imprimir lo exporte de sketchup, lo tengo como vista isometrica y en oculto, en una capa donde tengo el grosor controlado con las plumillas. Al trazarlo, no se me convierte en color negro como tengo en la plumilla. Si al lado dibujo lineas en la misma capa si que me las convierte en negro y con el  grosor deseado al trazar. 

Cual es el problema?

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

Verifica que los objetos que exportaste, en las propiedades tenga asignado el color "bylayer". Esto es para que tomen el color de la capa que tiene asignada.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community