Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas impresión

7 RESPUESTAS 7
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
530 Vistas, 7 Respuestas

Problemas impresión

Buenos días

 

Tenemos un plotter HP Desingjet 1050c plus que ha fucnionado perfectamente hasta el día de hoy. Siempre ha impreso desde autocad y desde cualquier otro programa pero hemos cambiado dos equipos que ahora fucnionan con Windows 10. Desde estos equipos se puede seguir usando el plotter con cualquier otro programa menos con autocad, hemos probado todas las versiones que nos permite nuestra licencia (2018 - 2019 -2020 y 2021) y en todas nos aparece el error adjunto.

 

Antes con windows 7 no pasaba, y en otro equipo que fucniona con windows 7, funciona el plotter con autocad. 

Todos los equipos son versión 64 Bits

 

Gracias por la ayuda

 

Error impresion Autocad.jpg

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

 

Puedo notar que tienes CAD versión LT.

No creo que el problema sea de windows, pues como indicas funciona con cualquier otro programa.

Te consulto: El error da al momento que deseas configurar la impresión o de enviar a imprimir?

Configuración de impresiónConfiguración de impresión  O  Envió de impresiónEnvió de impresión

 

Si ya instalaste todas esas versiones que indicas en LT, pensaría que el problema es justo ese, el CAD LT

Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: fernando.prado

Buenos días Fernando

El error ocurre de las dos maneras, si te metes en opciones de impresión del plotter salta el error y si simplemente seleccionas el plotter sin cambiar las opciones y le das a imprimir también salta el error

Gracias por tu respuesta tan rapida
Mensaje 4 de 8
fercar66
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous  Buenas Tardes...

 

Hace algunos ayeres tuve un problema similar al cambiar de Windows XP a 7 u 8, la solución vino de HP, actualizaron el Driver para la impresión con AutoCAD y esto soluciono el problema...

consulta con los amigos de HP...

Saludos.

Mensaje 5 de 8
Grover_Puma
en respuesta a: fercar66

hola @fercar66 gracias por compartir solucion problema, esto ayuda a encontrar soluciones rapidas


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 6 de 8
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

hola @Anonymous la solucion de @fercar66 ayudo con tu problema?? pudiste solucionar??


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: fercar66

Gracias por la sugerencia @fercar66 aunque en su día ya escribimos a HP y esperamos aun la respuesta

 

De cualquier forma si su equipo fucniona con cualquier otro programa de esos equipos con windows 10 y tamibén funciona en Autocad 2013 en un equipo con windows 7, si nos contestan desde HP, nos diran que el problema viene de AutoCad (cosa que desde mi punto de vista tiene sentido aunque mis conocimientos de informática no son muy allá)

Mensaje 8 de 8
Anonymous
en respuesta a: Grover_Puma

Lamentablemente no @Grover_Puma 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community