Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con view cube y navigation bar.

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
1788 Vistas, 8 Respuestas

Problemas con view cube y navigation bar.

estas herramientas aparecen como activadas aunque no estén visibles y cuando las activo o desactivo en la ventana de menu view  me muestra un error  con la leyenda de:   40168601_2225840200791131_3239623140506075136_n.png agradecería mucho sus respuestas. 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous,

 

Te recomiendo leer el siguiente articulo de Autodesk:

 

Cubo de vista y navegación desaparecen de la barra

 

Allí te muestran soluciones al error,

 

Espero te ayude,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 9
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous

 

Adicional a los comentarios que te hace @oswaldodcb, este tipo de errores pueden deberse a varios factores, como problemas con la tarjeta de video, la actualización de .NET Framework e incluso malware en tu equipo. Prueba las siguientes opciones:

 

  • Asegurate de tener drivers actualizado para tu tarjeta de video.
  • Intenta restablecer AutoCAD con sus valores predeterminados.
  • Suspende temporalmente tu antivirus y prueba ingresar desde otro usuario de Windows que tenga privilegios de administrador.
  • Puedes hacer una reparación de .NET Framework, te recomiendo que busques la última versión de esta herramienta, ya que el post es viejo.

Espero que te sea útil. Saludos 🙂

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Mucha gracias

La solución era la actualización de la tarjeta gráfica, me sirvió mucho tu repuesta 😉
Mensaje 5 de 9
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Un gusto haberte ayudado. Saludos!


Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

PROBLEMAS CON EL VIEW CUBE

 

 

Saludos...

 
Tengo una consulta: El cubo de vista aparece y desaparece correctamente, al igual que funciona si se le da clip, pero...
"No se ve nada", es decir, en vez del cubo se ve es un gran cuadrado negro, y al darle clip en ese cuadrado negro funciona, aunque no se ve nada.... En otras palapras... Pareciera que el elemento del cubo estubiera dañado, o su archivo borrado... Anexo una imagen en el siguiente link:
 
 
...donde , 1 es el cuadro de propiedades del ViewCube
2 es el ViewCube en el escritorio o entorno del AutoCad
...y 3, es el icono de rendimiento gráfico, el cual "NO" se puede activar por tipo de tarjeta (Intel integrada)
 
Agradezco de cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Cubo de Visata - AutoCad.jpg
Mensaje 7 de 9
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¿Es la primera vez que sucede esto? ¿Se trata de una instalación nueva o ya tenía tiempo funcionado de manera normal? Por favor, revisa que tu tarjeta de gráficos se encuentre entre las certificadas por Autodesk y actualiza los drivers.

 

Te recomiendo iniciar un hilo nuevo cuando encuentres post similares ya con una solución, de esta manera podemos mantener los temas independientes y permitir que más compañeros respondan tus preguntas, así como que otros usuarios logren acceder a tu post en caso de tener el mismo problema.

 

Quedo pendiente.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 8 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

simplemente usa este comando 

displayviewcubein2D: on

listo 

 

 

Mensaje 9 de 9
rafaelpirela1980
en respuesta a: Anonymous

Esto es exactamanete lo que se debe hacer

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community