Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con tablas

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
322 Vistas, 2 Respuestas

problemas con tablas

hola, tengo un problema a la hora de escribir texto en una tabla ya insertada, la cuestion es que cada vez que escribo 0-1 el la celda me la tira en forma de fecha 01/01/200 y no se como desactivar la funcion que hace eso. alguien puede ayudarme?
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Selecciona las celdas con una ventana en modo captura (crossing), clic derecho, data format, escoge el indicado (text, general, whole number, etc). Para tu caso, la opción es TEXT, ésto evitará que cuando introduces un valor en formato fecha, se cambie automáticamente a ese tipo.
Mensaje 3 de 3
racher
en respuesta a: Anonymous

Cuando uno inserta una tabla que fue conformada por los valores de los bloques de atributos esta ya no se genera de la misma forma que se generaba en la versión AutoCAD 2006. Incluso no he encontrado algún comando para actualizar una tabla que ha sido modificada por la copia de un nuevo bloque o clon de alguno. Esto si se palpa notoriamente en la 2006, que incluso le avisa al usuario que se va ha hacer un cambio en la tabla. No se si es una pulga de AutoCAD 2008 o algún problema de compatibilidad. O tal vez es un cambio en las tablas que se generan ahora en la 2008 y que requieren de nuevos parámetros de funcionamiento. Aún así, lo curioso es que al salvar el dibujo y abrirlo de nuevo en 2006 la tabla se comporta con todas las opciones posibles.

Necesito que me ayuden con esta traba. Antes yo podía general un archivo *.csv con ayuda de AutoLISP y el comando -eatttext pero ahora no me es posible en 2008. Que es lo que ha pasado con las tablas?. Por cierto se que el formato del archivo de extracción es *.dxe pero no logro hacer que se actualice en pantalla cada vez que agrego un bloque, que corresponde en nombre con alguno de la tabla. Espero nos comprendamos....

Gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community