Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el AUTOCAD 3D

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
rjq72
211 Vistas, 1 Respuesta

Problemas con el AUTOCAD 3D

Mis trabajos en AUTOCAD 3D están lentos cuando modelo. Los objetos y sólidos se ralentizan cuando los muevo o giro de posición o cuando. Lo realizo en 3D para tener un panorama de los 4 vistas en simultáneo y su impresión.

Será porque tengo que convertir todos mis objetos en 3D para tener la rapidez en el entorno del modelado en 3D. 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
fernando.prado
en respuesta a: rjq72

Saludos @rjq72 y bienvenid@ a la comunidad

 

Depende mucho de varios puntos

-Tu tipo de computador (tarjeta de video, memoria, etc)

-Versiones de programa y sistema operativo (CAD???? y Windows????, asumiendo que usas PC y no MAC)

-Drivers actualizados (tarjeta de video)

-Actualizaciones de programa (CAD)

-Si tienes activado el acelerador grafico de CAD

-Si tu modelo es muy grande y complejo

-Si estas usando un modo visual de alta calidad o render a la hora de visualizar y modelar en CAD

 

Si pudieras compartir una captura de pantalla de tu modelo y todo el entrono CAD, donde se muestre toda la ventana de CAD

Entorno CAD.JPG

 

O mejor aun, si deseas compartir tu modelo para verificar que ocurra lo mismo en otra maquina y poder revisar mejor a que se puede deber. Claro este chequeo sería específicamente al archivo dwg, si ya es un tema de tu computador ya es otro tema 😓

 

Quedo atento

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community