Problema con tamaños de textos de cotas en AutoCAD

JZ561747
Explorer Explorer
1.737 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

JZ561747
Explorer
Explorer

Hola! a ver si alguien consigue ayudarme...

Resulta que tengo los archivos CAD con las cotas (anotativas o no) configuradas y cuando trabajo con el ordenador conectado al monitor (pantalla) está todo perfecto, pero cuando abro los archivos desde el portatil y no está conectado, se desconfigura todo al punto que no se puede trabajar. Lo que se cambia son los textos y las cotas, se ponen de un tamaño gigantesco y si entro en la configuracion aparecen bien configurdas, pero se ven fuera de escala y si la intento cambiar no pasa nada. 

Tambien pasa que cuando abro el archivo sale un cartelito como que se descativa el hardware aceleration pero cuando entro a verlo esta activo... 

Busque soluciones en todos lados y nada, tambien actualice los drivers del ordenador pero tampoco pasa nada... es un ordenador nuevo (1 año) y totalmente actualizado..

Muchas gracias!

Saludos

juan_zinno_playstation_0-1746688218943.png

juan_zinno_playstation_1-1746688276129.png

@JZ561747 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: cambiar el idioma de autocad 2022 de español a ingles. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.738 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@JZ561747 ,

Intenta este enlace a ver si ya existe una solución para un problema similar [haz clic en el enlace]:

ej:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @JZ561747,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin_CAD a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 
Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

JZ561747
Explorer
Explorer
Solución aceptada

Gracias Valentin.

Ya estuve investigando en los foros y no dan solución clara al problema. 

Algunos  comentan que es un problema con el Autocad2025 y la salida de video de algunas placas gráficas, y en mi caso si conecto cualquier pantalla al ordenador me funciona bien, asique desinstale el Autocad 2025 e instalé el 2026, y de momento parece que funciona... pero no me fio mucho porque ya me habia pasado esto y luego enpezó a funcionar bien por un tiempo hasta que denuevo dio fallo (fue hace como 1 año y funcionó ok varios meses).

También noté que el 3Dmax me da fatal error si no tengo conectada la pantalla al portátil, en ese caso no me deja ni iniciar a trabajar, pero como lo usé un tiempo nomás no le doy importancia.

Saludos

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@JZ561747 ,

Me alegra que ahora funcione.

Si vuelve a ocurrir, inténta ver si el DirectX lo resuelve. Defina GFXDX12 = 0 y, a continuación, reinicie AutoCAD.

AutoCAD 2025 utiliza un nivel más alto de aceleración de hardware para la visualización de gráficos. Si su tarjeta gráfica no es totalmente compatible con el modo de gráficos DirectX 12, esta incompatibilidad de su tarjeta (o su controlador) puede provocar, entre otras cosas, una selección incorrecta de la fuente mostrada (se muestra Arial en lugar de la fuente seleccionada).

Si es necesario, echa un vistazo a los enlaces:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta