Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al trazar a PDF Lineas y Solidos

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
726 Vistas, 1 Respuesta

Problema al trazar a PDF Lineas y Solidos

Buenas,

 

escribo por primera vez en el foro ya que no encuentro solución ni explicación a mi problema. No sé que sucede pero cuando trazo a PDF desde presentación un plano hay zonas en las que los sombreados sólidos salen pixelados y en las que algunas polilineas que están cerradas salen abiertas al imprimirlas, adjunto una captura de pantalla para que se pueda entender mejor.

 

Adjunto cómo se ve en la previsualización de Autocad y qué pasa al trazar a PDF.

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Cuando imprimes en PDF que plotter seleccionas? DWG to PDF? Adobe PDF?

 

Aveces es problema del visor de PDF, no siempre del AutoCAD. Muchas veces sucede que cuando imprimes en PDF de lejos se ven los sólidos mal, pero al acercar con zoom se observa bien.

 

Si puede comparte tu PDF para visualizarlo en mi pc,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community