Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al pulsar intro

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
4282 Vistas, 5 Respuestas

Problema al pulsar intro

 Mi problema es que al realizar una linea que la quiero de 40 mm al poner 40 y pulsar enter no me realiza la linea y la unica manera que tengo de realizar las lineas a medida es teniendo mucho pulso.

Soy un iniciado y me gustaria aprender a manejar autocad pero es imposible si no puedo usar la tecla enter.

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @sergio.seblac

 

¡Bienvenido al foro!

Estás usando la versión en español?, lo pregunto porque es de suma importancia que leas permanentemente en la línea de comando lo que AutoCAD requiere para hacer lo que tú quieres.

 

La tecla F8 habilita o deshabilita la función ORTHO, es decir el forzado de la línea a las coordenadas X & Y, puedes ver si las funciones están activadas en la barra inferior derecha de AutoCAD, si están azules están habilitados.

 

Mírate este screencast: 

 https://knowledge.autodesk.com/community/screencast/527cc787-3fb2-4fcb-ac82-3ed301b8812c

 

Saludos, 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola,  @Anonymous

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Al leer tu comentario me quedan algunas dudas, creo que no tengo del todo clara la pregunta, presionas enter y luego ¿No ves la línea?, como menciona @Johanna_Esteban, usas mucho pulso ¿Para hacerla completamente recta? En ese caso la solución de activar ORTHO (F8) es correcta; ahora, regresando a la raíz de tu problema, ¿Qué sucede cuando presionas enter?

 

Es posible que si estás dibujando muy lejos e introduces una cantidad muy pequeña, no veas la línea, dependerá de tu dibujo, intenta en un archivo limpio, dibujar la línea, presionar enter, y luego haz un ZOOM> EXTENTS (Comando Z, enter, EX, enter) y deberá aparecer en la pantalla todo lo que hayas dibujado.

 

Por favor, realiza esta prueba para verificar si es tu caso.

Saludos. Quedo pendiente.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Johanna_Esteban

Ya me funciona, gracias por la aportación.

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

cuando quiero hacer una linea y pongo la longitud y doy intro no me aparece la linea, supongo me la lleva al origen, porque me paso lo mismo con el strech solo que ahi se ve que se deforma hacia un punto

Mensaje 6 de 6
daniel_andrades
en respuesta a: Anonymous

Hola amigo

como lo solucionaste?? me pasa igual

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community