Hola, queria saber si
¿Hay alguna manera de: Un dibujo que este en el archivo de AutoCad, en formato DWG, pasarlo o convertirlo en imagen JPG (previendo todas las configuraciones, como color de lineas, color de fondo, etc)?
No hace falta que sea una sola forma, se que puede haber varias maneras de hacerlo (por ejemplo hacer captura de pantalla, pero la verdad estoy buscando otra opción y que quede mejor también).
Cabe aclarar que soy nuevo en esto (usando AutoCad), asi que probablemente me haya expresado mal en alguna cosa, pero espero que se entienda lo que quise decir.
Tengo el archivo, y tengo un ejemplo para que sepan a que me refiero, ahi se ve en las imagenes, la imagen JPG, y la captura de pantalla de como se ve en el archivo que tengo.
Si me pueden explicar en la respuesta como hacerlo se agradece, o si debo hacer algo en el archivo previamente antes, y si me pueden explicar paso a paso se agradece. O si hay un lugar en donde pueda consultar este tema o algún tutorial si me lo pueden compartir también, como aporte a la respuesta. Espero que me puedan responder.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Kent1Cooper. Ir a solución.
Do you have a choice like this in your Plot dialog box?
Hola buenas tardes! Si la encontre esa opcion en el cuadro de dialogo cuando voy a la configuracion de pagina, en el layout o en la parte que dice trazar.
Puedes hacerlo por ambos lados, la diferencia va ser, que si lo haces por la configuración de pagina, tendrás siempre configurado para que se imprima de esa forma. Si lo haces directamente con "trazar", vas a tener que configurar los parámetros siempre que realices la impresión.
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
Hola, @juanpoey
También puede usar el comando JPGOUT, definir ubicación y nombre del archivo, seleccionar los objetos deseados, presionas enter y aparece la imagen.
Sin embargo, la mejor forma de hacerlo es desde el plotter, con el driver que ya te indicaron (PublishToWeb JPG.pc3), ya que aquí tienes más control de la resolución y delimitación de objetos que aparecen en la imagen.
¡Saludos!
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.