Hola buenas, no se porque desde hace un tiempo al abrir mis archivos en AutoCAD no puedo ver nada, no se si he tocado algo sin querer o tendría que hacer algo, muchas gracias por la ayuda, adjunto fotos de lo que se ve en mi pantalla, ya que parece que el dibujo está, pero no se ve.
También adjunto imagen de un mensaje que me salió al volver a instalar AutoCAD ya que desinstalé todo y volví a instalar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas, no se porque desde hace un tiempo al abrir mis archivos en AutoCAD no puedo ver nada, no se si he tocado algo sin querer o tendría que hacer algo, muchas gracias por la ayuda, adjunto fotos de lo que se ve en mi pantalla, ya que parece que el dibujo está, pero no se ve.
También adjunto imagen de un mensaje que me salió al volver a instalar AutoCAD ya que desinstalé todo y volví a instalar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Valentin-WSP. Ir a solución.
Resuelto por Valentin-WSP. Ir a solución.
Echa un vistazo a las sugerencias en estos enlaces:
Si el problema persiste, publique el dibujo y lo revisaremos.
Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.
Echa un vistazo a las sugerencias en estos enlaces:
Si el problema persiste, publique el dibujo y lo revisaremos.
Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.
Gracias, intentaré eso a ver si se soluciona
Gracias, intentaré eso a ver si se soluciona
Me saltan estos mensajes al abrir el archivo
Me saltan estos mensajes al abrir el archivo
En este caso, siga la sugerencia de este enlace:
En este caso, siga la sugerencia de este enlace:
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.