Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me abren los menús, me sale un desplegable

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
797 Vistas, 5 Respuestas

No se me abren los menús, me sale un desplegable

me acabó de descargar la versión 2018 del autocad con la licencia de la universidad, pero tengo un problema con los menús.

Cuando le doy a propiedades de capa o cualquier otro menú me sale el siguiente desplegable. Y yo lo que quiero es que se vea "como siempre", como en la segunda imagen.

 

https://i.imgur.com/Z3xue9N.jpgCaptura.JPGadministrador capas.JPG

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , usa la variable FILEDIA y aplíca un valor de 1.

Supongo que eso será suficiente para solventar tu problema.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 6
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Te recomiendo sigas los pasos del siguiente articulo, contiene varias opciones que podrían ayudarte:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/File-selection-dialog-boxes-do-not-appear-in-AutoCAD.html

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado  @Anonymous 

Si estas tratando de acceder al comando desde un archivo Script u Objec tARX, es normal que no puedas acceder a los cuadros de dialogo ya que esa es la configuración por defecto para los archivos de comandos.

En este caso lo único que te podría recomendar seria cerrar y luego volver a abrir el archivo y acceder a los comandos de ACAD, sin ejecutar el SCRIPT.

La variable FILEDIA=1, no tiene influencia sobre algunos comandos que trabajan cuadros de dialogo, para el caso del comando LAYER, no le afecta.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 5 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous pudiste resolver el problema? 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 6 de 6
calderg1000
en respuesta a: calderg1000

Estimado @Anonymous 

Puedes probar desde la linea de comandos o desde la rutinac on: (initcommandversion) o (initcommandversion 2) .

Saludos.

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community