Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO IMPRIMIR EN MONOCRHOME

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
283 Vistas, 2 Respuestas

NO PUEDO IMPRIMIR EN MONOCRHOME

Hola, buenas noches, al escoger la opción de monochrome en el plot y escoger los styles, viene un estilo ya designado que no me deja modificar, eso hace que al momento de hacer el archivo pdf se pase en colores, alguien tiene alguna solución??

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @jose-antonio-j-2013 

Aquí te adjunto un video screencast,donde explico dos métodos para poder hacer lo que requieres, el primero es el estilo Monocrone.ctb en la tabla d estilos de ploteo y la segunda es creando un nuevo estilo de ploteo.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

Como te fue con tu problema?

Recuerda seleccionar la respuesta que te ayudo con tu consulta, para que ayudes a otros usuarios a encontrar la repuesta más rápido en próximas consultas a este tema.

 

Solo para agregar al video de gran aporte de @calderg1000 , deberías verificar que el check de "Plot with plot styles" este activo, que lo encuentras despegando la flecha de abajo a la derecha.

plotear02.JPG

No dejes de avisar como te fue con tu problema y si lo pudiste arreglar

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community