Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO COPIAR MEMBRETE DE UN LAYOUT A OTRO.

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
Anonymous
5820 Vistas, 10 Respuestas

NO PUEDO COPIAR MEMBRETE DE UN LAYOUT A OTRO.

Buenos días.

 

Tengo problemas al tratar de copiar el membrete del layout a otro layout del mismo archivo. Ya tengo toda la presentación lista, son más de 80 planos y copiar el layout y volver a editar la presentación del contenido me tomaría mas tiempo.

 

En esta imagen selecciono el membrete y presiono CTRL+C

 

4.5.png

 

 

Y cuando en el otro layout presiono CTRL+V me sale este mensaje: PRECISE PUNTO DE INSERCIÓN. Y cuando doy click no copia nada.

 

5.png

 

Y también me sale la siguiente ventana cuando intento copiar una vez más.

 

6.png

 

Agradecería mucho si alguien me podría ayudar en solucionar este problema, ya que también tengo problemas cuando quiero copiar los detalles de unos muros de contención de un archivo a otro.

 

Agradeciendo anticipadamente, me despido de la comunidad.

 

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
jhancleto
en respuesta a: Anonymous

Buenas, Una de las formas de crear cajetin en el layout es crear 0el Layout desde un templete o plantilla, haciendo click derecho sobre layout y con el cajetìn guardado en un archivo dwg o dwt lo seleccionas y tendrá la misma configuración. 

 

 

Jhan Cleto
Mensaje 3 de 11
csotog
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous nose que version de autocad estas utilizando pero instala los activadores de objetos de AutoCAD.

te dejo el link.

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/ENU/123112/files/autocad-object-enablers-html.html#mtc-spanish

---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




Mensaje 4 de 11
csotog
en respuesta a: csotog

Aca te dejo el link de que como solucionar paso a paso.

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP...

 

 

espero que te sirva. Atento a ayudarte.

---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




Mensaje 5 de 11
felix_21
en respuesta a: Anonymous

Hello, how are you, I would say the following, the most convenient thing to pass a stamp or box to a new Layout, within the same file, I recommend you make a copy of the Layout and place it at the end of the existing Layaout, then rename the Layout And finally edit your seal or box, if your stamp is elaborated as a block with attributes, everything will be much easier and transparent. If you like my suggestion dale manito up ...!

 

 

Hola como estas, Te diria lo siguiente, lo mas conveniente para pasar un sello o cajetín a un nuevo Layout, dentro de un mismo archivo, te recomendaria hacer una copia del Layout y colocarlo al final de los Layaout existentes, luego renombrar, el Layout y finalmente editar tu sello o cajetín, si a su vez tu sello esta elaborado como bloque con atributos, todo sera mucho mas fácil y transparente. Si te parece bien mi sugerencia dale manito arriba...!

Mensaje 6 de 11
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, juan_vicente_11

 

¿El elemento que estás pegando se encuentra directamente en layout o está contenido en un viewport?

 

Si está directamente en layout, anteriormente lo habría resuelto con el comando pasteorig, para pegar en la misma ubicación, sin embargo ahora solo funciona con objetos que provengan de otro archivo.

 

Intenta con el comando copybase, indica la el punto base para copiar y al pegar el elemento se quedará adjunto al punto señalado, si no logras visualizar el elemento, también puedes intentar hacer un zoom extents para que se amplie la vista y puedas corroborar si se pego fuera del layout.

 

Saludos.

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 7 de 11
Anonymous
en respuesta a: jhancleto

El detalle es que cada LAYOUT, ya esta configurado para plotear, y son mas de 80 planos. Si hago una copia de ese layout solo para tener copiado el membrete necesitaria configurar la presetación nuevamente de los 80 planos. Espero me deje entender. Saludos y Gracias por responder.

Mensaje 8 de 11
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous

 

Si subes el archivo, podría ver que problemas presenta el dwg, y luego explicarte o hacer un video con la solución.

 

Saludos

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 9 de 11
csotog
en respuesta a: Anonymous

Instalaste el object enabler AutoCAD Segun Tu versión? Para ver si corrige
ese detalle?
---------------------------------------------------------
Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud ACEPTA LA SOLUCIÓN
Clovis Soto García
---------------------------------------------------------




Mensaje 10 de 11
Anonymous
en respuesta a: csotog

Si, pero no funcionó.

Tuve que PURGAR, AUDITAR el archivo, copiarlo a un nuevo autocad. Y ahi recién me dejó copiar a otro archivo de autocad.

Mensaje 11 de 11
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Cuando un archivo es demasiado pesado te toma bastante tiempo purgar y auditar, por lo que tambien funciona realizando el comando insertar activas la casiila descomponer e insertas luego que acabas el dibujo siempre se elimina los dibujos de apoyo se purga y audita para la entrega.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community