No puedo abrir archivos de AutoCAD al actualizar windows 11

Anonymous
No aplicable
1.402 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buena noche, a todos

Actualice windows 10 al 11 y no pude abrir ningun archivo de Autocad.

Lo desinstale y lo reinstale, pero aun asi no puedo abrir autocad me aparece el siguiente mensaje.

¿Que puedo hacer para usar autocad?

Saludos y gracias

mchavarriaR9XFL_0-1634955052043.png

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Actualice windows 10 al 11 

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
1.403 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Hasta donde tengo entendido AutoCAD 2022 aun no es compatible con Windows 11, asi puede leerse en los requisitos de sistema del mismo. Toca esperar que Autodesk genere una nueva actualizacion compatible. Mientras te recomiendo bajar de nuevo a Windows 10 para evitar problemas con los softwares que utilizas,

Saludos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, 

Yo actualmente tengo la versión 2022 de AutoCAD y Windows 11, funcionan perfectamente así que compatibilidad no es el problema.

Windows 11 requiere actualizaciones de todo tipo, ¿de casualidad tu equipo es un AMD?

Por favor revisa que no tengas actualizaciones pendientes, si puedes facilitarnos información tu pc sería de gran ayuda, para revisar con más detalle.

Estaré atenta a tus comentarios, saludos.

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta