Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar 'Escala del tipo de linea' por propiedades de capa

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
mrd991
4959 Vistas, 1 Respuesta

Modificar 'Escala del tipo de linea' por propiedades de capa

Hola a todos.

En la red se encuentran tres modos de modificar la escala de tipo de linea: Global, Por Objeto o en espacio papel. Bien, quiero saber si es posible otorgar la propiedad de la escala del tipo de linea POR CAPA.

 

Tengo un patron de linea global donde el tipo de linea 'ISO Punto' funciona bien, pero no es compatible con la escala del tipo de linea 'Trazo' porque no se visualiza el efecto de trazo discontinuo. Ademas, el estilo de linea lo vuelvo a utilizar en otras capas pero necesitan visualizarse a otra escala.

 

La unica opción que me dan es asignar por objeto la escala en el panel de propiedades. Esto es algo inviable por ser dibujos MUY grandes y lineas muy fragmentadas. Creo que la solución lógica es que desde el panel de administracion de capas se pueda modificar la escala del tipo de linea para cada capa.

 

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

 
 
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
jhancleto
en respuesta a: mrd991

Buenas, estas en lo cierto. En la Propiedades de Capas puedes modificar el tipo de linea que tendrán los objetos que estén alojados en dicha capa. 

En la barra de comando ejecutar el comando Layer, se Abre la ventana como esta que muestro y ahí veras el apartado LineType, clics cobre esta opción pero en la capa que quiere modificar, aquí tienes la opción de utilizar un tipo de linea de los que ya tiene predeterminado el programa o cargar otros tipos de lineas. 

 

 

 

No olvides dar kudo y marcar la respuesta como solución si te ayudo, recuerda esto puede ayudar a otros

Gracias.

 

Jhan Cleto

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community