Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificación de cotas

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
FerSeanLH
740 Vistas, 1 Respuesta

Modificación de cotas

Al tratar de modificar la longitud de mis dibujos me abre un panel de "Editor de Texto" y no me deja modificar las medidas, solo puedo cambiar el valor, pero no me lo toma en cuenta, ¿Cómo quito el Editor de Texto? o ¿Cómo configuro para que pueda cambiar los valores y se haga la modificación en el dibujo?

190788RXB4H_0-1607969473933.png

 

Etiquetas (6)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
calderg1000
en respuesta a: FerSeanLH

Estimado @FerSeanLH 

La forma que te esta saliendo cuando tratas de editar la dimensión, pues es la correcta en ACAD. Debemos tener en cuenta que las entidades en ACAD, no tienen propiedades paramétricas como si sucede con Fusión 360 e Inventor, que pueden trabajar en 2D y 3D modificando sus dimensiones con tan solo editar el Acotamiento.

Esto no es posible en ACAD, para ello debes editar las dimensiones de las entidades, (lineas o polilineas) alargándolas o recortándolas utilizando comandos de edición como son (Extend, Strech, Trim, etc) e inclusive puede seleccionar los pinzamientos y hacer la modificación alargando o disminuyendo su dimensión.

Espero mis comentarios te sean de ayuda.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community