Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

minimizar y maximizar autocad

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1447 Vistas, 4 Respuestas

minimizar y maximizar autocad

Hola a todos:

Cuando Abro autocad, lo maximizo y cuando lo minimizo (en tamaño de pantalla completa). Luego lo vuelvo a usar sin haberlo cerrado, me deja en un tamaño menor y no maximizado completamente.

 

Muchas gracias, espero su comentario

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Sera posible que anexes una imágenes del problema? para entender mejor lo que mencionas,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Aca tenes la secuencia, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Ok entiendo, esto te sucedía antes o solo te sucede con esta versión o a partir de una actualización del sistema?

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 5
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, zenobinicolas

 

Por aquí te dejo un par de soluciones de Autodesk a tu problema, espero que alguna te funcione.

 

Saludos! Emoticono feliz



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community