Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi render sale con mucha luz y pierde tonalidad

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
460 Vistas, 1 Respuesta

Mi render sale con mucha luz y pierde tonalidad

Buenas noches espero que me ayuden, cuando v-ray al momento de cargar  me sale la imagen nitida y bien definida pero cuando termina , vuelve a cargar otra vez y esa cargada me baja la resolucion por completo y no se que hacer y.y soy nuevoeee.jpg4444.jpg

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

El problema que tienes es primera vez que se te presenta? es solo con ese archivo? 

 

Te anexo un link que te explica el procedimiento de Autodesk para que vayas descartando posibles problemas:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/ENU/AutoCAD-Core/files/GUID-4572C587-2404-465C-8670-1675E14C5C6D-htm.html#mtc-spanish

 

Avísanos si te resulto,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community