hola a todos y de antemano agradezco todas las ayudas que me puedan enviar.
mi caso es que venia traabajando en varios proyectos y un dia asi de repente todo desaparecio el puntero solo se me muestra en el Ribon y cuando doy click derecho me muestra las opciones de lo contrario nada, trato de dibujar y nada, he hecho lo que dicen la mayoria de cosas en los foros pero ninguno me ha funcionado. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola a todos y de antemano agradezco todas las ayudas que me puedan enviar.
mi caso es que venia traabajando en varios proyectos y un dia asi de repente todo desaparecio el puntero solo se me muestra en el Ribon y cuando doy click derecho me muestra las opciones de lo contrario nada, trato de dibujar y nada, he hecho lo que dicen la mayoria de cosas en los foros pero ninguno me ha funcionado. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por calderg1000. Ir a solución.
@Anonymous ,
Te pasa en todos los archivos? cerraste la aplicación, y al volverla abrir te sucede lo mismo?
realizaste un "Reset Setting to default" de AutoCAD? (Esto restablece los valores por defectos iniciales del programa)
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
@Anonymous ,
Te pasa en todos los archivos? cerraste la aplicación, y al volverla abrir te sucede lo mismo?
realizaste un "Reset Setting to default" de AutoCAD? (Esto restablece los valores por defectos iniciales del programa)
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
Hola @Anonymous
Dejo un link con info. al respecto:
El cursor o el cursor en cruz del ratón desaparece en los productos de AutoCAD
Saludos,
Allan Suárez
Piping Designer
Hola @Anonymous
Dejo un link con info. al respecto:
El cursor o el cursor en cruz del ratón desaparece en los productos de AutoCAD
Saludos,
Allan Suárez
Piping Designer
nada amigo, este link lo he realizado ya dos veces con esta y nada, de todas maneras mucha gracias
nada amigo, este link lo he realizado ya dos veces con esta y nada, de todas maneras mucha gracias
Saludos @Anonymous
Si pudieras compartir tu archivo para revisar que pueda estar pasando, y descartar que sea un problema de tu equipo, o ya intentaste abrir tu archivo en otro computador
Entre las opciones que encontraste en otros temas, probaste restablecer CAD?
Saludos @Anonymous
Si pudieras compartir tu archivo para revisar que pueda estar pasando, y descartar que sea un problema de tu equipo, o ya intentaste abrir tu archivo en otro computador
Entre las opciones que encontraste en otros temas, probaste restablecer CAD?
eSTIMADO @Anonymous
Si solo te sucede con algunos archivos prueba aplicando AUDIT (Y), luego PURGE, finalmente cierra y vuelve a abrir el archivo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
eSTIMADO @Anonymous
Si solo te sucede con algunos archivos prueba aplicando AUDIT (Y), luego PURGE, finalmente cierra y vuelve a abrir el archivo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.