Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Menú desplegable automático

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
mglPZGXM
260 Vistas, 2 Respuestas

Menú desplegable automático

Al cambiar de Autocad 2022 al 2023 me salen la configuracion por defecto. Un detalle que quisiera cambiar es el hecho de que al situar el cursor sobre una línea, por ejemplo, uno, la resalta ( me gustaría eliminar esta opción) y dos, aparece un menú que me dice automáticamente el tipo de línea, color, capa. Adjunto una capturqa de pantalla.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
elmer.munoz
en respuesta a: mglPZGXM

Hola @mglPZGXM 

 

Gusto en saludarte.

 

1. "Un detalle que quisiera cambiar es el hecho de que al situar el cursor sobre una línea, por ejemplo, uno, la resalta"

Cuadro de Opciones/ Selection

elmermunoz_1-1660659118803.png

 

2. "dos, aparece un menú que me dice automáticamente el tipo de línea, color, capa

 

Cuadro de Opciones/ Display

"elmermunoz_0-1660658987978.png

 

Si la respuesta te fue útil regálame un like, si resolvió tu problema, ¡Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la solución!

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

 

 

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 3 de 3
mglPZGXM
en respuesta a: mglPZGXM

Muchas gracias, arreglado.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community