Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS COLORES SE DESCONFIGURARON

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
lizhp14
945 Vistas, 4 Respuestas

LOS COLORES SE DESCONFIGURARON

Hola, Mi duda se origina, justo cuando recibi un correo, un trabajo en AutoCAD, lo revise en el correo del móvil y lo abrí en el Aplicativo Movil de AutoCAD. Abriendo este mismo Archivo en mi PC PORTATIL. Los colores se desconfiguraron. 

Apareciendo de la siguiente manera:

AZUL : ROJO

ROJO : AZUL 

AMARILLO : CYAN

CYAN: AMARILLO 

 

QUE HA SUCEDIDO? SE DESCONFIGURO ALGO? LOS COLORES SE WhatsApp Image 2017-07-03 at 5.03.21 PM.jpegCAD1.jpg

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: lizhp14

Hola @lizhp14, gusto en saludarte!!

 

Los objetos que cambian de color están ubicados en capas "by layer"? o los tienes solo por color?

 

Te anexo una solución planteada en el foro en Ingles, espero te sirva:

 

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/autocad-2016-colours-inverted/td-p/6220641

 

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/graphics-problem-autocad2015/td-p/6207224

 

En caso que no, si puedes anexa el archivo para verificar los colores en mi pc y tratar de ayudarte mejor,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 5
lizhp14
en respuesta a: lizhp14

Hola, los colores estan segun layer, tanto formato de color como layer.. no esta configurado para que sea de otro color.. si te refieres a que si configuro en mi layer una linea con el color 01 (red) y en prop. De coloe le doy color blue o quiza otro, pero no, mantengo todo segun layer.. Y NO ES CON UN SOLO ARCHIVO SINO CON CUALQUIER ARCHIVO QUE TENGA DE AUTOCAD.
Mensaje 4 de 5
lizhp14
en respuesta a: lizhp14

De todos modos revisare los link.. pero yo creo que es configuraxion de autocad
Mensaje 5 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: lizhp14

Hola @lizhp14, ok revisa los link y avisanos si te resulto,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community