Hola los bloques en el menú insertar no se ven, por favor cuál es la solución a este problema. Muchas gracias.
@joseecheva para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Los bloques no se ven en el menú insertar
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
Hola @joseecheva
Verifica que la variable de sistema GALLERYVIEW este establecida con el valor 1.
Saludos
Hola sí, GALLERYVIEW su valor es 1, solo se ven los bloques en el menú insert cuando los dibujo nuevo y creo el bloque.
Hola @joseecheva ¿Qué versión de AutoCAD estás utilizando?
En las últimas versiones es cuando tienes una barra propia para insertar los bloques. En versiones anteriores te encontrarás con algo parecido a esto:
Hola @joseecheva,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!
¿Te ha ayudado la respuesta de @ruiz.angel.86 a solucionar tu duda?
Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.
De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote.
Gracias y esperamos tu respuesta,
¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.
You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'
Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community
Ahora lo entiendo @joseecheva. Aunque no se vea el icono, ¿puedes insertar dichos bloques sin problemas?
También te quería preguntar si por un casual coincide que aquellos que no ves (me refiero al icono), no los tienes guardados como bloques. No me refiero a la creación del bloque, si no a que estos estén guardados como archivo DWG.
Y, por último, haz la siguiente prueba. Escribe insert en la ventana de comandos para activar la barra de inserción de bloques y mira si ahí te sucede lo mismo.
Hola, si en la barra de inserción pasa lo mismo, es algo que no entiendo por qué pasa esto. Unos bloques se ven bien otros no. Los bloques se insertan bien, si los paso a un nuevo archivo utilizando ADC pasa lo mismo.
Los bloques se ven en la barra insertar cuando los vuelvo a dibujar y crear.
En la primera pregunta está adjuntado el archivo DWG para quien sepa lo pueda revisar.
Hola de nuevo @joseecheva . Sinceramente no sé por qué te pasa esto.
Sí me he dado cuenta que desde la barra de insertar bloques, si te pones en la pestaña de dibujo actual y ya los has insertado, si muestra los iconos.
Editado: he visto este artículo pero hace referencia al ADC. No sé si tenga algo que ver las versiones en las que hayan sido creados esos bloques.
Hola @joseecheva
Tengo la versión 2023 y puedo verlos sin problema, tanto en la ventana flotante como con CLASSICINSERT.
Hay algunos que se encuentran en el archivo y que no han sido arrastrados al área de trabajo, es decir que al purgar el archivo, por no estar los bloques en uso se eliminarían.
¿Te refieres a que no ves alguno de esos en la lista?
Johanna Esteban
Buenas @Johanna_Esteban , a lo que se refiere @joseecheva es que desde el menú de insertar los bloques no aparece el icono de alguno de ellos. Si te das cuenta, desde la barra de bloques, en la pestaña de dibujo actual si se ven los iconos; sin embargo, si cambias a la pestaña Recientes, los iconos no se ven. Si los bloques pero no el icono.
Sinceramente no sé que sucede
Hola Johanna, me pasaron el archivo con los bloques, las miniaturas de algunos bloques no se ven en -> Ribbon> Insertar yo adjunte una imagen, yo tengo la versión 2023 de AutoCAD tampoco puedo ver la miniatura de los bloques.
Me podrías pasar el archivo DWG que tu puedes ver todas las miniaturas de los bloques en todos los menú de inserción.
Mi correo es joseecheva@gmail.com
Muchas gracias.
@Johanna_Esteban CUANDO ABRO EL ARCHIVO DE BLOQUE ASI ME SALEN LAS MINIATURAS. USTED TAMBIÉN LOS VÉ ASÍ?
SI VE TODOS EN EL MENÚ DE LA IMAGEN ADJUNTADA ME PUEDE PASAR POR FAVOR EL ARCHIVO QUE USTED ABRIÓ EN SU PC.
MUCHAS GRACIAS Johanna.
Hola @joseecheva
Claro, ajunto archivo en dwg.
Puedo verlos todos con vista previa.
Saludos,
Johanna Esteban
@Johanna_Esteban @ruiz.angel.86, EN EL MENÚ VISTA PREVIA SIEMPRE SE VIERON LAS MINIATURAS DE LOS BLOQUES, DONDE NO SE VEN, EN ALGUNOS BLOQUES ES EN LA PESTAÑA INSERT -- INSERT.
APARECEN LAS MINIATURAS EN EL MENÚ INSERT CUANDO DIBUJO DE CERO EL BLOQUE.
REALMENTE ESTOY DESORIENTADO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hola @joseecheva
Ah, entiendo.
Puede deberse a que tales bloques cuando fueron guardados o creados no se ajustaron a la pantalla, como si no se ajustara el zoom y quedaran fuera de cuadro, o porque están fuera de escala.
Johanna Esteban
Hola @joseecheva,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!
¿Te ha ayudado la respuesta de @Johanna_Esteban a solucionar tu duda?
Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.
De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote.
Gracias y esperamos tu respuesta,
¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.
You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'
Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.