Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imprimir solidos 3D

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
956 Vistas, 3 Respuestas

Imprimir solidos 3D

Buenas tardes.

Tengo un problema cuando quiero imprimir sólidos en 3D y sus respectivas vistas, ya tengo configurado las plumillas de colores, cada color tiene el color negro y su respectivo grosor de linea. El problema esta en que todo lo que tenga que ver con el dibujo en 3D sale con el color que escogí en el modelo y no respeta las plumillas que tengo configuradas, en cambio cualquier otra entidad que dibuje por fuera los 3D si respeta las plumillas.

 

Alguien podría ayudarme por favor?

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous,bienvenido a la comunidad de Autodesk en español...!!!

Esto pude deberse a que tienes desactivado Plotear con Estilos de Ploteo, para ello activa el CHECK de la casilla correspondiente.

Espero te ayude, de lo contrario estaremos atento a tu replica para ver otra alternativa.

Saludos.

PLOTEAR CON ESTILOS DE PLOTEOPLOTEAR CON ESTILOS DE PLOTEO


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 4
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

Asegúrate que los sólidos tengan asignación ByLayer (ver imagen adjunta).

Solid ByLayer.JPG 

Estás imprimiendo desde model o Layout?

Si no funciona, podrías adjuntar por favor el .dwg para revisarlo?

 

Saludos, 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 4 de 4
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Verifica primero lo comentado por los compañeros @Johanna_Esteban y  @calderg1000. Puedes indicarnos si estas imprimiendo desde el model o desde el Layout?

 

Si imprimes desde el Layout puedes configurar el Viewport para que te muestre los 3D de forma Wireframe y así el grosor de lineas respetará tu configuración de estilo de Ploteo:

Plot.PNG

 

 

Espero te ayude, Guiño



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community