Hola gente, les cuento:
Hace unos días hice en autocad un casillero (cajetín o viñeta) para anotar los datos comunes de un plano, tales como nombre, número de plano, quien dibuja, etc., con atributos para estos datos. Inclui en el también una imagen png con un logo como sello distintivo. De este modo yo podía trabajar en los planos y para terminar, uso el comando Insert, para insertar el bloque, edito los atributos y guardo el archivo.
Mi problema comienza cuando vuelvo a abrir esos archivos, la imagen ya no está. Desapareció. He editado muchas veces el archivo que contiene la información del bloque, y la imagen está ahí. Antes la imagen no estaba "embedded" en el archivo, sino que estaba en la misma carpeta que contiene el bloque de la viñeta.
Intenté insertar la imagen de otra forma, copiandola desde paint (como se sugiere en algunos videotutoriales) y realizando un pegado especial, para dejarla "embedded", sin embargo, la imagen ya no está en el lugar donde fue puesta y no indica un enlace roto (por ejemplo C://Documents and settings/..).
Actualmente estoy usando la versión 2014, estudiante.
Los archivos los he guardado principalmete en formato DXF, pero al probar en DWG sucede lo mismo.
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias de antemano.
Javier.
¡Resuelto! Ir a solución.