Hola,
Ayuda con lo siguiente por favor,
Tengo un modelo en 3D y quiero cuantificar la longitud de varios prismas qué están en una capa. Cuándo seleccionó un Prisma me muestra dentro de sus propiedades la longitud, pero al intentar extraer ese dato de todos los objetos mediante el comando dataextraction, no me da la posibilidad de visualizar esa propiedad conjunta en una tabla.
Agradezco su colaboración.
Maybe this will help you:
3DSolidBox - Get information from 3D solid, summation of quantity, search by size.
Give an example of your dwg file.
Estimado @jaguerrero10
Utilizando la siguiente rutina Autolisp es posible obtener lo que requieres, te adjunto un vídeo screencast donde explico el procedimiento.
La rutina la he cargado en el editor de visual lisp, la puedes descargar de esta pagina del foro Autodesk Customization, https://forums.autodesk.com/t5/visual-lisp-autolisp-and-general/length-width-and-height-of-a-solid-b...
En el mensaje num. 7 se encuentra publicado copiala y pegala en el editor de visual lisp de ACAD o en algún editor de texto y guardalo con la extensión *.lsp, para que se impriman los resultados debes aumentar las ultimas lineas tal como se visualiza en el vídeo.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.