Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exportando a formato DWF

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
689 Vistas, 1 Respuesta

Exportando a formato DWF

Hola   tengo un problema, no se mucho  del  formato  dwf,  exporte un  archivo desde autocad lt 2015 para que lo  vieran  unos  clientes   pero   las texturas  y colores  se  descomponen   cuando  estan en  dwf  mi  pregunta  es  como  controlo    las propiedades  para  que  se  vea exactamente  igual.

Sin título.jpg

 

@Anonymous para mayor claridad @arturopolanco edita el titulo original: FORMATO DWF

Gracias

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Te refieres a los colores de los objetos o al color de fondo? porque si es así puedes revisar el siguiente link que te explica como configurar el mismo:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Change-background-color-of-DWF-file.html

 

En el archivo que exportas tienes una imagen insertada? o es un dibujo? en el archivo que anexaste no se aprecia bien,

 

Otra cosa que te recomiendo es imprimir el archivo como DWF en vez de exportarlo, asi como te muestro en la imagen:

 

1.PNG

 

De esta forma tal vez te evitas los inconvenientes que mencionas,

 

Avísanos si te resulto,

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community