Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Existen imagenes prediseñadas?

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
10069 Vistas, 2 Respuestas

Existen imagenes prediseñadas?

hola, tengo una duda, un amigo me dijo que con la instalacion del autocad venian imagenes prediseñadas, tales como autos, puertas, sofa, etc.
mi pregunta es: existen realmente estas imagenes que me dijeron? y de ser asi: como las encuentro? les agradeceria mucho si me contestaran por mail a: thekillerinstint_bf@hotmail.com ya que no visito mucho esta pagina.
muchas gracias y espero sus respuestas

aahh, por cierto, tengo instalado el autocad 2009 e instale todas las opciones que habian en el instalador (como el express tool y demas que estaban desmarcados)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola!

En realidad son Blocks de AutoCAD y no imágenes.

Normalmente se encuentran en C:\Archivos de programa\AutoCAD 2007\Sample\DesignCenter
Otra opción pudiera ser que presiones CTRL+2 dentro de AutoCAD para abrir el Design Center y, si mal no recuerdo, se abre en esta ruta.

Puedes conseguir de forma gratuita miles de blocks en muchos sitios Web, además de crear tus propios blocks.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

ok, muchas gracias.
ya lo encontre.
saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community