Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escala de lineas de autocad 2018 a autocad 2019

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
5908 Vistas, 7 Respuestas

Escala de lineas de autocad 2018 a autocad 2019

Buenas noches, acabo de instalar la versión Autocad 2019 y los dibujos que tenía hechos en Autocad 2018 ya no presentan las lineas discontinuas a escala en "model", ya probé cambiar la escala global de las líneas desde la ventana "Line type manager" y las líneas siguen viéndose como si fueran continuas.

También probé en la ventana "Line type manager" en el botón "load" ver si está seleccionado el archivo "acadiso.lin" y selecciono todas las lineas para elegir la opción "reload all selected line types" y uso al final el comando "regen", y no hay cambios.

Adjunto imagen de cómo se veía el archivo en la versión 2018 y el archivo.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
imadHabash
en respuesta a: Anonymous

Hi,

i suggest to copy (Ctrl+C ) your drawing and paste it ( Ctrl+V ) in another new empty file ( Ctrl+ N ) and see if any changes . also check your LTSCALE system variable . 

 

Regards,

Imad Habash

EESignature

Mensaje 3 de 8
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, lydiakarina

 

Revisa si la variable PSLTSCALE se encuentra en 1 o 0, intenta modificarla, y hacer un regen.

También verifica el valor de LTSCALE.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Ya probé cambiar el valor de PSLTSCALE y también revisé LTSCALE
modificándolo a un factor más grande y más chico y la linea sigue viéndose
continua.
Mensaje 5 de 8
Anonymous
en respuesta a: imadHabash

Thanks for your replay, but, it doesn´t works 😞
Mensaje 6 de 8
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, lydiakarina

 

Recién abrí tu archivo en 2019 y pude ver las líneas punteadas de la misma forma que en la versión 2018, dentro de model space, más no visibles en paper space.

 

¿Las ves continuas tanto en model como en paper space?, para hacerlas visibles dentro de paper space PSLTSCALE deberá tener valor de 0.

 

En general, te anexo los valores de escala con los que tengo las líneas visibles:

 

LTSCALE= 0.02

MSLTSCALE= 1

PSLTSCALE= 0

CELTSCALE= 1

 

Archivo en AutoCAD 2019Archivo en AutoCAD 2019

PSLTSCALE 0.PNG

¿Podrías cambiar el tipo de línea, o crear nuevas líneas con diversos tipos, para verificar que ninguna es visible dentro de tu archivo?

 

Saludos.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, gracias por su respuesta, con los valores que me da sigo viendo las
lineas continuas, ¿será alguna configuración de mi computadora? tengo una
tarjeta de video AMD radeon R9 M200X (2048MB de memoria), mi computadora es
una Toshiba Satellite, corei7, 8GB en memoria RAM

Anexo una imagen de cómo veo yo el dibujo en 2019, tanto en model como en
paper space se ven las lineas continuas. Dibujé a un lado otros tipos de
lineas y tampoco se ven como deberían.
Mensaje 8 de 8
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Gracias por su respuesta, ésta me llevó a pensar que había algún problema con la tarjeta de vídeo.

Autocad no estaba trabajando con la tarjeta de video independiente AMD Radeon, por eso no se veían las líneas, ya se resolvió el problema.

 

Gracias.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community