Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error : bad argument type: streamp nil

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1821 Vistas, 3 Respuestas

Error : bad argument type: streamp nil

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con una situación que se me presenta en autocad la cual no me deja concluir los procesos que estoy llevando acabo; se trata de un error que se especifica asi: " ; error : bad argument type: streamp nil". ¿ Que debo hacer para solucionarlo?

 

Muchas gracias

@Anonymous para mayor claridad @arturopolanco edita el tema original: Error

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y bienvenido a la Comunidad de AutoCAD en Español!

 

Sería bueno que indicaras en que momento sucede eso? cuando abres un archivo? o cuando usas un comando es especifico?

 

De igual forma es bueno que realices un reseteo por defecto de AutoCAD, asi corregirás cualquier posible error, te anexo acá los pasos:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/How-to-reset-AutoCAD-to-defaults.html

 

Si sigue el error avísanos,

 

Espero te sea útil,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, cgutierrY3E7W.

 

¿En qué circunstancias se presenta este error?, ¿Estás trabajando con alguna rutina Lisp?

 

Si este es tu caso, podría ser que una de las funciones que estás llamando busca identificar un archivo, pero está recibiendo uno vacío o nulo en su lugar, revisa el código, la ruta, errores tipográficos.

 

Saludos.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hice lo que me recomendaron y persiste el error

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community