Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Error: 1603] Error irrecuperable durante la instalación.

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
4274 Vistas, 5 Respuestas

[Error: 1603] Error irrecuperable durante la instalación.

A quien oueda ayudarme, por favor, estoy tratando de instalar Autocad 2006 en un ambiente de Windows Vista Home Basic, para lo cual me dijeron que no debía presentar ningún problema. No obstante, recién comenzando la instalación, aún en la fase de verificación, se producen los siguientes mensajes (extraídos del archivo que se genera paralelamente a la instalación, AutoCAD 2006 Setup.log):

[2/23/2008 20:21:47] Installation started: .NET Framework Runtime 1.1 Language Pack
[2/23/2008 20:21:47] Command = "D:\Bin\AcadFEUI\support\dotnetfx\esp\langpack.exe" /q:a /c:"inst /qb"
[2/23/2008 20:21:57] [Error: 1603] Error irrecuperable durante la instalación.
[2/23/2008 20:21:57] Installation failed: .NET Framework Runtime 1.1 Language Pack
[2/23/2008 20:21:57] Installation aborted
[2/23/2008 20:21:58] === Installation ended ===

He buscado el modo de resolver esto, pero no lo he podido encontrar, así que agradecería mucho cualquier ayuda.

Gracias,

JCR
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Según el texto de autodesk que te adjunto, no se garantiza que AutoCAD 2006 funcione sobre windows vista, Solo la versión 2007 SP2.
Mira esta dirección:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=123112&id=10676494

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola , yo uso AUTOCAD 2006, con windows vista bussiness y no tengo problema solo hay que activar la casilla de ejecutar este programa en modo de compatibilidad para ( windows XP service pack 2),de la pestaña compatibilidades en las propiedades del programa. Despues te puede salir una ventana que indica que no es compatible con windows vista pero marcas la casilla de no volver a mostrar el mensaje , click en ejecutar progama , y el programa marcha sin problemas.
Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Mucha gracias esther por tu aporte!, es bueno saberlo.

Te cuento que intenté instalarlo en Windows Vista home basic, incluyendo la opción que tú mencionas pero igual no funciona. A lo que me refiero además, es que autodesk no dará soporte sino a partir de autocad 2007 sp2, si se presenta alguna falla, ya que fue un service pack diseñado para habilitar esta funcionalidad.
Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Por lo que aprecio es un error al intentar instalar el paquete de lenguaje
de .Net Framework 1.1. Prueba instalarlo desde el centro de descarga de
microsoft y luego instala autocad. Saludos

escribió en el mensaje news:5856707@discussion.autodesk.com...
A quien oueda ayudarme, por favor, estoy tratando de instalar Autocad 2006
en un ambiente de Windows Vista Home Basic, para lo cual me dijeron que no
debía presentar ningún problema. No obstante, recién comenzando la
instalación, aún en la fase de verificación, se producen los siguientes
mensajes (extraídos del archivo que se genera paralelamente a la
instalación, AutoCAD 2006 Setup.log):

[2/23/2008 20:21:47] Installation started: .NET Framework Runtime 1.1
Language Pack
[2/23/2008 20:21:47] Command =
"D:\Bin\AcadFEUI\support\dotnetfx\esp\langpack.exe" /q:a /c:"inst /qb"
[2/23/2008 20:21:57] [Error: 1603] Error irrecuperable durante la
instalación.
[2/23/2008 20:21:57] Installation failed: .NET Framework Runtime 1.1
Language Pack
[2/23/2008 20:21:57] Installation aborted
[2/23/2008 20:21:58] === Installation ended ===

He buscado el modo de resolver esto, pero no lo he podido encontrar, así que
agradecería mucho cualquier ayuda.

Gracias,

JCR
Mensaje 6 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Prueba a copiar todo el contenido del DVD en el disco duro y ejecuta la instalación desde allí. A mi me funcionó, y me daba el mismo error que a tí durante la instalación del 2009. Ya dirás a ver q tal te ha ido

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community