Hola,
Hace dos años, en la universidad trabajé con Autocad. Ahora, tras dos años sin utilizarlo, he tenido que usarlo. Más o menos me acordaba de todo, pero cuando lo tengo terminado y me paso a 'presentación' para poder exportarlo a PDF, me encuentro con que mi dibujo es ilegible. Adjunto foto. Muchas gracias.
@Anonymous cuando comentas que el dibujo es ilegible entiendo por la captura que adjuntas que el dibujo es demasiado pequeño y pierdes el detalle que quieres mostrar.
Si es así, quizás en este enlace que te adjunto puedas aprender cómo controlar las presentaciones y obtener el resultado que buscas.
https://www.planoyescala.com/2012/09/imprimir-en-autocad-en-modo-presentacion.html
Saludos.
Hi,
i'm afraid that you loose your scale factor inside the view port itself.if that what you mean you have to know the scale that you want to export the presentation and to be fit with the VP rectangle.you have to lock your VP (while you are inside it) to prevent this action happened again from the status bar below (see attached image)
Regards,
Imad Habash
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.