Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezando con C# para desarrollar rutinas en ACAD

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
gonzalo_lesp
181 Vistas, 2 Respuestas

Empezando con C# para desarrollar rutinas en ACAD

Hola mi nombre es Gonzalo, soy nuevo por aca, estoy empezando en el desarrollo para rutinas de ACAD con C# .NET. Hay un montón de info disponible, sin embargo alguien me puede sugerir que camino seguir. Son muchos los conceptos a entender y me cuesta trabajo entender la API de ACAD y como se engrana con C#

 

un cordial saludo.

 

Gonzalo.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
alvaro.leon
en respuesta a: gonzalo_lesp

Hola, buenas!

Te recomiendo un libro al respecto:

Start Programming in .NET for AutoCAD de Anton Huizinga

además, para Civil 3D el libro:

Curso de programación para Civil 3D y AutoCAD de Neyton Luiz Dalle Molle

 

Y para entender un poco más cómo se estructura la base de datos te recomiendo los libros de Reynaldo Togores, son enfocados a Visualisp pero son libros muy buenos para el aprendizaje y entender cómo se estructura AutoCAD.

 

Mensaje 3 de 3
gonzalo_lesp
en respuesta a: alvaro.leon

Mil Gracias Alvaro, datazo del libro de Anton Huizinga. por suerte mía está disponible en Kindle Unlimited. Los de Togores los lei cuando me aventure con AutoLisp. Tal como indicas explica muy bien cómo se estructura Autocad, fue una buena fuente de conocimientos para automatizar tareas.

 

muchas gracias! un saludo!

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community