Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre permisos para hacer un software de uso libre usan el api de AutoCAD

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Helamann
458 Vistas, 2 Respuestas

Duda sobre permisos para hacer un software de uso libre usan el api de AutoCAD

Buen día, soy un desarrollador de software de una empresa privada de ingeniería hidráulica mexicana que desarrollo un software de redes de alcantarillado y sanitario (ademas de topografía) de uso libre usando autoCAD como principal motor, desarrollado c# y el api del propio autoCAD.
Mi duda es si se necesitan permisos especiales para hacer uso del api y/o permisos para promocionar el software  junto a la plataforma autoCAD, tal vez darse de alta en algún sitio, la verdad nos gustaría estar avalados por autodesk si es posible, el software no se cobra absolutamente nada por su uso, es un aporte para la comunidad nacida de las necesidades de los ingenieros locales por tener una herramienta accesible en su idioma (español).
de antemano, gracias.

Etiquetas (6)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Helamann

Saludos @Helamann 

 

A mi parecer no requieres de permisos de Autodesck para desarrollar tus herramientas adicionales, pues justo por eso el software da la posibilidad agregarle este tipo de aplicaciones. te dejo el enlace al sitio de apps de autodesk, podrás compartir cualquier software que quieras.

 

https://apps.autodesk.com/ACD/es/Home/Index

 

Al final de esta pagina podrás encontrar el botón para ingresar con tu usuario y compartir tus ideas.

desarrolladores.JPG

 

Suerte y aplaudo tu esfuerzo e iniciativa de querer compartir tus ideas

Mensaje 3 de 3
Helamann
en respuesta a: fernando.prado

Muchas gracias, publicaré mi aplicación en esa pagina, también vi que puedes certificar tu aplicación en 
https://www.autodesk.com/developer-network/certified-apps
veré si puedo aplicar.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community