Tengo AutoCAD 2022 para Windows y al momento de Renderizar me sale una ventana que me dice que no tengo instalada la biblioteca de imágenes medianas de Autodesk, me salen dos opciones, la de "trabajar sin usar la biblioteca de imágenes medianas" y la opción de "Obtener mas información y descargar en línea" pero al presionar no me dirige a la descarga que necesito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo AutoCAD 2022 para Windows y al momento de Renderizar me sale una ventana que me dice que no tengo instalada la biblioteca de imágenes medianas de Autodesk, me salen dos opciones, la de "trabajar sin usar la biblioteca de imágenes medianas" y la opción de "Obtener mas información y descargar en línea" pero al presionar no me dirige a la descarga que necesito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por bc.chiquito. Ir a solución.
Hola, @Anonymous
¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!
Por favor, échale un vistazo a este artículo: Autodesk Material Library Medium Resolution Image Library
¡Saludos!
Hola, @Anonymous
¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!
Por favor, échale un vistazo a este artículo: Autodesk Material Library Medium Resolution Image Library
¡Saludos!
Hola, @Anonymous
En ese caso, intenta descarga alguna de estas librerías:
Cómo instalar Autodesk Medium Resolution Materials Image Library
Espero que te sea útil. ¡Saludos!
Hola, @Anonymous
En ese caso, intenta descarga alguna de estas librerías:
Cómo instalar Autodesk Medium Resolution Materials Image Library
Espero que te sea útil. ¡Saludos!
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.