Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descargue la versión de estudiante de autocad pero solo me dieron la licencia por un año.

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1066 Vistas, 3 Respuestas

Descargue la versión de estudiante de autocad pero solo me dieron la licencia por un año.

me gustaría saber como puedo activar la licencia por 3 años, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Como puedes leer por acá, las condiciones para las licencias educativas han cambiado a partir de Marzo del 2020, por lo que ahora se otorgan con duración de un año, si posterior a este período sigues cumpliendo con los requerimientos, podrás acceder nuevamente a una licencia. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ahi va la explicacion de la licencia por 1 año. Saludos

 

A partir del 25 de marzo de 2020, el período de validez para todas las licencias educativas disponibles a través de Autodesk Education Community, ya sean de un solo usuario, multiusuario o de red, es de 1 año. Los usuarios que sigan cumpliendo los criterios de idoneidad podrán acceder a nuevas licencias educativas de acuerdo con los términos aplicables. Una vez que las licencias caduquen, podrán renovarse siempre que el usuario siga cumpliendo los criterios de idoneidad. Esto se aplica a todos los productos de software y versiones que estén disponibles a través de Autodesk Education Community para estudiantes, profesores, instituciones educativas, administradores de TI, administradores de laboratorio y tutores de concurso.


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 4 de 4
eduardo.albornoz.h
en respuesta a: Anonymous

Hola, cierro sesión e inicio una y otra vez y no me reconoce como estudiante.

 

Me sigue arrojando prueba de 30 días, favor ayudarme con esto, me urge!

 

eduardoalbornozh_0-1652395357087.png

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community