Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CURSO | AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta

163 RESPUESTAS 163
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 164
oswaldodcb
6218 Vistas, 163 Respuestas

CURSO | AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta

Saludos estimados y Bienvenidos a la Comunidad de Autodesk!

 

Usaremos las excelentes herramientas que nos brinda éste foro para publicar todas las dudas que surjan en el curso de AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta.

 

En éste espacio todos podremos participar y colaborar, recuerden que la comunidad cuenta con muchos expertos y entusiastas en el manejo de las herramientas de Autodesk y estamos dispuestos a apoyarnos, así mismo están invitados a hacer sus aportes.

 

Para los que están usando la plataforma por primera vez los invito a ver los siguientes post donde podrán empaparse de todas las normativas de la comunidad y de como podrán hacer que su experiencia aquí sea más satisfactoria, eficiente y hasta divertida.

 

>>> Guía de introducción

>>> Acerca de la Comunidad en Español



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Etiquetas (3)
163 RESPUESTAS 163
Mensaje 81 de 164
dionic09
en respuesta a: oswaldodcb

 

ok . entiendo gracias. 

 

Ing. Oswaldo Caballero

Mensaje 82 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: dionic09

Un gusto Dionicio! Quedo atento a cualquier otra duda,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 83 de 164
dionic09
en respuesta a: oswaldodcb

 

 

ok. gracias entendido. así lo are.  

 

Ing. Oswaldo Caballero

Mensaje 84 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola Oswaldo. Espero te encuentres bien.

 

Bueno, te comento que al final lo que hice fue escalar la pieza y llevar los extremos superiores e inferiores al ancho que lo estaban solicitando. Quede un poco frustrada porque no se si fue que no ejecute mal el comando o era que no se podía por la geometría de dicha pieza.

 

Saludos!!

Mensaje 85 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Entiendo @Anonymous, lo importante es que lograras el resultado que necesitabas, hay distintas formas de llegar a un mismo fin, si usas las herramientas adecuadas de seguro lo realizaras mas rápido, de igual forma si se te vuelve a presentar algo similar avísame y con gusto te oriento,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 86 de 164
OSWUALPOLEOM
en respuesta a: oswaldodcb

Buenos días Oswaldo

 

Un placer saludarte

 

Actualmente estamos presentes en el curso de Autocad nivel 1 que se esta dictando, no pudimos estar presentes en la clase en vivo, pero ayer tarde visualizamos la clase, te felicito por la buena impresión dejada en esta clase, hubo unos cuantos tips desconocidos de mucho valor que dictaste.

 

Durante la clase preguntaste en que rama estamos incursionando los que están presente en el curso y es el motivo por el cual te escribo, te cuento, somos un grupo de 7 personas presentes en el curso contandome, actualmente trabajamos para PDVSA y somos un grupo de Ingeniería de producción el cual elabora planos de proyectos, por lo cual generamos muchos planos de planta de las instalaciones asi como también planos isometricos, por lo que seria bueno si esta a tu alcance dar el mayor numero de tips que se puedan cuando se toquen estos temas, las otras seis personas son Ingenieros, químicos, petroleo, hidrocarburos, técnico mecánico y mi persona Ing. Mtto. Industrial, de las 7 personas dos contándome tenemos conocimientos en el software desde hace un tiempito pero queremos observar las mejoras de este nuevo año y obtener la certificación, el resto si tienen bajos conocimientos del sotfware pero si conocen el ambiente.

 

Saludos

Mensaje 87 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: OSWUALPOLEOM

Buen día @OSWUALPOLEOM, un gusto saludarte!

 

Muchas gracias por tus comentarios, la idea es esa, dar la información lo mas clara posible. En cuanto a lo que mencionas, me parece excelente que se encuentren en el área de proyecto, yo también trabajo en ésa área y les aseguro que me esforzare para darle la mayor cantidad de tips posibles. Inclusive dentro de la programación veremos dibujo isométrico y para elaborar los planos tomaremos en consideración aspectos de la Norma PDVSA,

 

Los invito a compartir cualquier inquietud para poder ayudarles a lo largo del curso,

 

Saludos cordiales,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 88 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buena tarde Oswaldo.

 

Para el ejercicio de las coordenadas con vértices vas a enviar la tabla en excel o lo hacemos punto a punto?

 

Saludos

 

Tonino Nori

Mensaje 89 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenas tardes, con respecto a la carpeta de A360 que usted monto dos archivos. Las actividades o ejercicios que hay que hacer son todos los que monta ahi en esa carpeta, o solo los que usted indique que son evaluados, y de resto es puro para practicar?

Mensaje 90 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenas tardes Oswaldo, gusto en saludarte, estoy empezando el primer video del Nivel 1, me enviaron al correo con el link para la carpeta compartida del A360, pero en la página me informa que el recurso no se encuentra disponible.

Por favor te agradezco la ayuda del caso.

 

 

Saludos,

 

Luis Noriega.

Mensaje 91 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous,

 

Ya cargue a la carpeta el archivo Excel para que apliquen la formula y puedan replicar el ejercicio de clase, ademas coloque un archivo en PDF de ejercicios que deben desarrollar y cargar a su carpeta,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 92 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Buenas noches @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Los ejercicios que deben entregar son los que vaya colocando en A360, la mayoría de las veces coincidirán con los que realizo en clase, de igual forma yo les iré indicando para que estén al tanto,

 

Quedo atento a cualquier otra duda, 

 

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 93 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Buenas noches @Anonymous. espero te encuentres muy bien!

 

En cuanto a tu problema pasare un correo indicando tu caso para que verifiquen tu acceso a la carpeta, ya para la clase de mañana debemos haber resuelto el inconveniente,

 

Saludos cordiales!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 94 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenos días amigo Oswaldo, solucionado el acceso a la carpeta, muchas gracias. Te comento que formo parte del grupo de los 7 de PDVSA donde esta el amigo Oswual Poleo (potenciador de esta iniciativa de formación) y que desde mi zona de residencia es muy dificil el acceso a la red, por lo cual muchos de tus videos los estaré viendo en diferido.

Hasta ahora lo que he visto me parece excelente.

 

Saludos,

 

Luis Noriega.

Mensaje 95 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, un gusto poder ayudarte!

 

Y no te preocupes, estamos consientes de la problemática con relación a Internet que se presenta en distintas zonas, por lo que si al ver los videos tienes dudas te invito a seguir utilizando este medio para comunicar tus inquietudes,

 

Saludos cordiales!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 96 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenas @oswaldodcb buen dia.

una pregunta, va a montar en la nube la lista de todos los comandos abreviados?

Mensaje 97 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenas oswaldo. va a montar en la nube la lista de todos los comandos abreviados?

y otra cosa, como en el forum de autodesk veo la publicacion y la respuesta que me das, si en la pagina me aparecen los comentarios desordenados y no por fecha mas reciente

Mensaje 98 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Buen día estimado @Anonymous,

 

Si colocaré en la nube la lista de comandos, en el transcurso del día la cargo, y disculpa la demora he tenido inconvenientes con el computador,

 

Saludos cordiales!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 99 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous, al inicio de la clase Nº5 comente la respuesta sobre el orden que mencionas, ya que por acá me hes complicado explicarlo, me avisas si respondí a tu duda,

 

Con respecto al listado de Comandos, ya lo subí a la nube,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 100 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenas profesor como esta.

mire sabe que usando el comando joint, me sigue dejando elementos sin unir, se unen algunas lineas como polilineas pero otras no... y cuando quiero usar hatch no se porque pero cuando selecciono varios lugares de la figura al presionar una se cambia otra.

 

gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community