Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CURSO | AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta

163 RESPUESTAS 163
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 164
oswaldodcb
5828 Vistas, 163 Respuestas

CURSO | AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta

Saludos estimados y Bienvenidos a la Comunidad de Autodesk!

 

Usaremos las excelentes herramientas que nos brinda éste foro para publicar todas las dudas que surjan en el curso de AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta.

 

En éste espacio todos podremos participar y colaborar, recuerden que la comunidad cuenta con muchos expertos y entusiastas en el manejo de las herramientas de Autodesk y estamos dispuestos a apoyarnos, así mismo están invitados a hacer sus aportes.

 

Para los que están usando la plataforma por primera vez los invito a ver los siguientes post donde podrán empaparse de todas las normativas de la comunidad y de como podrán hacer que su experiencia aquí sea más satisfactoria, eficiente y hasta divertida.

 

>>> Guía de introducción

>>> Acerca de la Comunidad en Español



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Etiquetas (3)
163 RESPUESTAS 163
Mensaje 2 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola @oswaldodcb nos podría informar sobre este curso de AutoCAD Nivel 1  para crear planos de Planta al que hace referencia (como integrarse, requisitos, donde se imparte entre otros detalles) 

Mensaje 3 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

El curso se dicta en modalidad online por un ATC en Venezuela llamado Abstract Training Center, el curso inicio el día de ayer, sin embargo tal vez aun puedas inscribirte si así lo deseas, puedes comunicarte vía chat desde la pagina web http://www.atcpuntocurso.com/ o solicitar la información mediante este correo: desarrollate@atcpuntocurso.com

 

En la pagina también puedes ver el resto de cursos que se dictan, ademas de las lineas de carreras disponibles, todas disponibles tanto de forma presencial como online, por lo que puedes cancelar tanto en moneda local como en modena extranjera,

 

En el presente mensaje te anexo el contenido del curso AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta,

 

Cualquier otra inquietud no dudes en consultar,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Gracias @oswaldodcb por toda la información proporcionada. 

Mensaje 5 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Siempre a tu orden @Anonymous! Guiño



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 6 de 164
haboufaker
en respuesta a: oswaldodcb

Saludos Oswaldo, yo estoy inscrito en el curso pero no asistí a la primera clase, me puedes enviar el link de la carpeta de a360?

Mensaje 7 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: haboufaker

Hola @haboufaker, gusto en saludarte!

 

Si claro, pasare la notificación a la administración de Abstract para que te den acceso a la carpeta,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 8 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: haboufaker

@haboufaker me informaron que ya te enviaron el correo para acceder a la carpeta, avísame cualquier inconveniente,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 9 de 164
haboufaker
en respuesta a: oswaldodcb

Recibido, muchas gracias!

Mensaje 10 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

BUENAS TARDES OSWALDO ME PODRÍAS INDICAR CUAL ES ESTA MEDIASin título.jpg

Mensaje 11 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gracias por participar en el foro,

 

La medida es 0.60, igual que el marco, cualquier otra inquietud hazla llegar,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 12 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

tengo otra inquietud que altura tiene el comentario que te hice en la imagen que te hice en la imagenEjercicios Practicos 1 pregunts.png

Mensaje 13 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, la distancia que indicas es de 16 unidades, efectivamente no salio la impresión en PDF de esa cota,

 

Saludos cordiales,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 14 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

buen día @oswaldodcb tengo una pregunta en ATC ustedes dictan curso sobre AUTOCAD PLANT 3D

Mensaje 15 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Buen día estimado @Anonymous, por los momentos no, si te interesan cursos sobre otros programas consulta en la página en la sección Productos, también puedes comunicarte directamente con desarrollate@atcpuntocurso.com para solicitar mas información,

 

Saludos cordiales,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 16 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Buenos días amigos, en la clase del domingo 13-08-2017 tuve problemas con internet ya que en mi zona se fue la energía desde la mañana. me gustaría si existe una posibilidad de que me brinden acceso a la clase del domingo 13. para terminar de colocarme al día para las clases del 19 . Sin mas que notificar paz y bendiciones en sus pensamientos y acciones.

Mensaje 17 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ya te respondí la pregunta que planteaste, de igual forma te coloco la información por acá:

 

La clase se te debió haber enviado a tu correo, revisa en tu bandeja de correo no deseado o Spam, si de igual forma vez que no recibiste nada por favor envía un correo a desarrollate@atcpuntocurso.com para solicitar dichas clases,

 

Quedo atento a cualquier otra inquietud,


Saludos cordiales,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 18 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Saludos amigo, muchas gracias por responder me, yo asistí a la clase 1 del sábado y esa fue la que me enviaron, pero me falta la clase 2 del domingo 13-08-2017. 

 

Envie el email a desarrollate@atcpuntocurso.com y ellos me respondieron esto:

 

"""Nunca pierdes el enlace a la clase simplemente entra en el mismo y podrás ver la clase en diferido.""

 

Me meto a los link de las clases del Domingo y ya no están activos.

 

 

Mensaje 19 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: oswaldodcb

@Anonymous en ese caso me comunicare con ellos para plantearles tu caso, apenas tenga respuesta te lo indicare por este medio,

Gracias por tu participación,

Saludos,


Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 20 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Buen día estimado @Anonymous, la administración de Abstract me informo que el correo fue enviado hace 5 días, y que tu correo fue copiado:

 

Imágenes integradas 2

 

De igual forma lo enviaron de nuevo hoy, por favor revisa en tu bandeja de Spam y avisame si recibiste todo bien,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community