Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando por ejemplo hago doble click derecho en una poliline se me abre el EDITPOL en la barra de comandos pero no me sale el desplegable. Como puedo volver a activarlo??

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
512 Vistas, 2 Respuestas

Cuando por ejemplo hago doble click derecho en una poliline se me abre el EDITPOL en la barra de comandos pero no me sale el desplegable. Como puedo volver a activarlo??

Anonymous
No aplicable

Por ejemplo no se me abren despleglabes de este tipo:

rbr824_1-1609880211200.png

0 Me gusta

Por ejemplo no se me abren despleglabes de este tipo:

rbr824_1-1609880211200.png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

fernando.prado
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Saludos @Anonymous y bienvenid@ a la comunidad

Talvez te funcione probar cambiando estas configuraciones en la ventana de opciones (comando "_op")

click derecho 02.JPG

Suerte y espero mi comentario te ayude con lo que necesitas.

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta.

0 Me gusta

Saludos @Anonymous y bienvenid@ a la comunidad

Talvez te funcione probar cambiando estas configuraciones en la ventana de opciones (comando "_op")

click derecho 02.JPG

Suerte y espero mi comentario te ayude con lo que necesitas.

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta.

Mensaje 3 de 3
vinodkl
en respuesta a: Anonymous

vinodkl
Mentor
Mentor

Hola,

Si está preguntando acerca de hacer doble clic izquierdo para editar la polilínea, escriba el comando "_.DBLCLKEDIT" y configúrelo en "1" 🙂

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)

Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 Me gusta

Hola,

Si está preguntando acerca de hacer doble clic izquierdo para editar la polilínea, escriba el comando "_.DBLCLKEDIT" y configúrelo en "1" 🙂

ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)

Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community