Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como visualizar el comando buscar (find) en el panel de comando?

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
brehayan
579 Vistas, 6 Respuestas

¿como visualizar el comando buscar (find) en el panel de comando?

saludos colegas

el dia de hoy necesito resolver una duda debido a que necesito hacer un scrit y para ello necesito ver el comando buscar (find) en la barra de comandos.

lo que quiero decir es que no me salga el cuadro de dialogos sino texto al mejor estilo de la variable filedia en propiedad (0).

e intentado con -find, *find, _find, pero no me resulta como otros comandos como "_insert" que me da esa opcion.

agradesco su ayuda y/o recomendacion, el scrip que trato de hacer es remplazar un texto de un bloque de atributos en muchos planos que mecanicamente es una tarea tediosa y quiero simplificarlo. gracias espero que alguien tenga alguna sugerencia.

brehayan_0-1650934165162.pngbrehayan_1-1650934195984.png

 

delineante de ingeniería y arquitectura
Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Valentin-WSP
en respuesta a: brehayan

@brehayan ,

 

Fuente original:  https://www.cadforum.cz/en/qaID.asp?tip=3229

 

"¿Cómo reemplazar textos en muchos dibujos de AutoCAD? (expresiones regulares)

 

Para buscar y reemplazar subcadenas o textos completos en un dibujo de AutoCAD, incluida una opción para usar scripts y reemplazar textos (y dimtexts y atributos de texto y directrices múltiples) en muchos archivos DWG a la vez, puede usar la utilidad CADstudio gratuita/de prueba - srxTEXTO. Para buscar y reemplazar, también puede usar expresiones regulares y realizar incluso reemplazos de texto complejos del tipo:

 

D19-457-03667 --> Parte: 457/03667 Código: D19

 

o agregue cadenas al principio o al final de sus textos o palabras individuales, o reemplace solo una o la primera aparición de una subcadena, etc.

 

También puede usar secuencias de comandos para reemplazar textos en varios dibujos (modo por lotes). Cadenas de reemplazo definidas por pares de búsqueda y reemplazo cargados desde una tabla de Excel (archivo CSV; el comando srxTextCSV)."

 

Detalles:  https://www.cadstudio.cz/en/apps/srxtext/

 

Comprar: https://shop.arkance-systems.cz/en/product/cadstudio-srxtext-5.html

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 7
brehayan
en respuesta a: Valentin-WSP

investigare este list, si ay algun tutorial seria genial gracias

delineante de ingeniería y arquitectura
Mensaje 4 de 7
Johanna_Esteban
en respuesta a: brehayan

Hola @brehayan

 

Lee-Mac tiene muy buenas herramientas en su página web http://www.lee-mac.com/, una de ellas es Batch Find & Replace Text y es bastante fácil de usar.

 

Básicamente busca y reemplaza lo que necesites, tú eliges en qué casos y folders aplica, además te brinda un registro de los archivos que tuvieron cambios y cuáles. 

 

Johanna_Esteban_0-1651010585029.png

 

Pruébala y déjanos saber si ayuda con lo que necesitas.

 

Saludos, 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 5 de 7
shainwilame
en respuesta a: brehayan

Tengo Mac y @Johanna_Esteban me ha ayudado a resolverlo.

________________________________

Soy desarrolladora inmobiliaria en Abilia

Mensaje 6 de 7
Johanna_Esteban
en respuesta a: shainwilame

Hola @shainwilame!

 

Qué gusto me da. 😉🤗



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 7 de 7
brehayan
en respuesta a: Johanna_Esteban

si muy bueno las dos formas me sirvieron ya se en que caso utilizar cada una pero muchas gracias por a todos los colaboradores por compartir
delineante de ingeniería y arquitectura

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community