¿Cómo puedo ver mi dibujo en 3D en AutoCAD Mobile?

Anonymous
No aplicable
5.210 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola buenas tardes, tengo una versión gratuita de Autocad Mobile, pero no encuentro donde poder ver mi dibujo en 3d. Podría alguien orientarme como puedo activar esa opción?

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: visor 3d

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
5.211 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@Anonymous ,

Bienvenido al foro de AutoCAD.

Sugiero las siguientes formas alternativas de usar esta funcionalidad en un iPad.

1. Autodesk Viewer gratuito (accesible a través de viewer.autodesk.com)
  2. Aplicación web AutoCAD (accesible a través de web.autocad.com)

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 3 de 4

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Por el momento la funcionalidad de orbitar fue removida, sin embargo si guardas el archivo en una vista 3D, te permitiría abrir el archivo directamente en esa vista, también te sugiero guardar los archivos para web, para tener acceso más rápido a ellos.

Screenshot_1.png

Puedes ver más información de estas actualizaciones acá y acá, mientras tanto, te recomiendo usar cualquiera de las siguientes alternativas:

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous,

Como adición a lo mencionado por @bc.chiquito y @Valentin_CAD, En AutoCAD Web tienes la opción así:

Johanna_Esteban_0-1634421086374.png

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta