¿Cómo puedo cambiar el estilo de los textos a una tabla importada desde Excel en AutoCAD?

¿Cómo puedo cambiar el estilo de los textos a una tabla importada desde Excel en AutoCAD?

victoria100915
Observer Observer
3.405 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

victoria100915
Observer
Observer

Buen dia, 

Tengo una duda, lo que pasa es que cree una tabla pero cuando cambio las propiedades para modificar el estilo del texto que se creo en autocad no me los cambia y me toca uno por uno, alguien sabe como puedo modificar todos los estilos en pocos pasos?

@victoria100915 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: COMO PUEDO CAMBIAR EL ESTILO DE LOS TEXTOS A UNA TABLA IMPORTADA DESDE EXCEL

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
3.406 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola estimada @victoria100915, y bienvenida a la comunidad de Autodesk!

Si es posible modificar el estilo de texto siguiendo los pasos del siguiente link:

Los tipos de letra de la tabla de datalink no siguen el estilo de tabla de AutoCAD

Espero sea de utilidad,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @victoria100915 ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Has podido consultar la información de @oswaldodcb para solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

jose97021
Community Visitor
Community Visitor
Hola Buen día, en los casos donde la tabla no es del tipo "Datalink" sino que fue desde el pegado especial como entidad de Autocad, se puede hacer algo ?

De antemano gracias.
0 Me gusta