Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como activar la longitud al hacer una polilínea en AutoCAD

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
35639 Vistas, 4 Respuestas

Como activar la longitud al hacer una polilínea en AutoCAD

Se desactivo, ya que al hacer una línea no me dice la longitud, y al seleccionarla no me aparece de cuanto por cuanto es, ayuda, les dejo dos fotos del problema!


image.png

 

image.png

 

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, prueba tecleando la variable DYNMODE desde la línea de comandos e introduciendo el valor 3.

También puedes activar la entrada dinámica de datos desde su correspondiente icono ubicado en la barra inferior tal cual se ve en la animación:

Video_2018-05-07_174454.gif

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

OPRIMI EL BOTON F12

Mensaje 4 de 5
alexsilkiio
en respuesta a: Francisco_García

Siempre tengo fe en que alguien ya jodió algo del autocad y encontró la solución, gracias.
Mensaje 5 de 5
joaquim.moral
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y @alexsilkiio, gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

 

Me alegro que hayáis podido solucionar vuestras dudas con el soporte del experto @Francisco_García.

La Comunidad está aquí por si tenéis alguna duda más 😉

 

Hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community