Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comando para Maximizar Ventana

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
morris_zamora
3280 Vistas, 8 Respuestas

Comando para Maximizar Ventana

Hola amigos buenas tardes,

Me surge la siguiente pregunta y les agradecería me apoyaran:

Existe algun comando para MAXIMIZAR VENTANA en autocad en INGLES??

Se que existe uno en español pero no encuentro su homologo en Ingles.

Gracias de antemano amigos

Saludos 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Edwin.Saez
en respuesta a: morris_zamora

@morris_zamora,

Usa el atajo  ALT+SPACE+X .

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 9
oswaldodcb

Hola estimado @morris_zamora,

También puedes usar el comando VPMAX, aca te dejo el link:

Maximize a viewport

Espero te sea útil,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 9
morris_zamora
en respuesta a: oswaldodcb

perdón por tardar en contestar, quizá no me di a entender, pasa lo siguiente:

Cuando tengo dos planos en autocad abiertos al mismo tiempo, uso un comando que me los acomoda ambos verticalmente, me muevo con el mouse hacia uno en especifico y alli me gustaria usar otro comando para maximizar la ventana de ese plano, pero con el comando que tu me dices, se quedan ambos planos abiertos verticalmente acomodados pero a uno (donde estoy posicionado para trabajar) le salen 4 "viewports" 

Espero poder explicarme bien

Y tambien te agradezco tu respuesta tan pronta, así como en el ultimo mensaje que publique preguntando otra duda que tenia anteriormente.

Gracias de antemano

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 9
oswaldodcb

Hola estimado!

Podrías anexar una imagen con lo que te sucede? ya que no estoy seguro si te refieres propiamente a viewports o a 2 archivos, si son viewports en el model dentro de un mismo archivo entonces el comando fue el que te mencione, si son 2 archivos separados que estas acomodando uno al lado de otro entonces es una opción de Windows y no de AutoCAD. Si logras anexar la imagen ayudaría mucho a entender mejor lo que planteas,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 6 de 9
morris_zamora

Hola. Buenos días amigo

Si quizá no me explique bien. Yo me refiero a dos archivos diferentes. Que están acomodados en vertical. Ocupando cada uno la mitad de AutoCAD.
Mensaje 7 de 9
oswaldodcb

Ok ahora si entiendo lo que necesitas hacer. Lamentablemente no estoy seguro si existe un comando especifico para ello, ya que indagando tampoco encentré un comando similar. Lo que mas se acerca es aplicar la combinación de teclas Crtl + 0, la misma te maximiza el archivo en el cual estés, sin embargo te oculta todas las barras, ya que precisamente este comando es para Clean Screen o Limpiar la pantalla. Si vuelves a presionar Ctrl + 0 vuelves a la condiciones de 2 archivos paralelos.

Espero haber sido de utilidad,

Saludos cordiales,

Oswaldo Caballero
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Mensaje 8 de 9
morris_zamora
en respuesta a: oswaldodcb

fue de mucha utilidad amigo. 

Muchas gracias!!

Mensaje 9 de 9
roberto027

Haber creo que en estos casos tiene que llegar EL MASTER PARAS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DIFICLES!!!

el comando es>>>>>>>>>_CleanScreenOn.....te maxima la  pantalla (SI TIENES DOS ABIERTAS EN LA  QUE ESTES)

CleanScreenOFF.....te desactiva la  maximixacion de la patalla ( te restablece solo una)

suerte matador !!!!!! duro con ellas

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community