Buenos dias,
Estoy utilizando las directriz múltiple y me gustaría que cuando tengo dos o mas directriz en un mismo texto poder colocar las directrices simetricas (como pueden ver en la imagen)
El problema es cuando el angulo que forman las dos directrices es mayor automáticamente me desplaza una de ellas al otro extremo del texto (como pueden ver en la siguiente imagen)
¿Existe alguna forma de que las directrices se coloquen donde yo indique y no donde el programa decida?
Un saludo
Hola estimado @Delinear,
Investigue y para poder realizar lo que necesitas lo realice de la siguiente forma:
1. Selecciona tu multileader, Ve a Properties y Ubica la Opción "Landing Distance".
2. Modifica la distancia a una mayor.
3. Edita los leaders, mientras mayor sea tu Landing Distance mayor podrás separar tus leaders.
4. Selecciona el leader y modifica tu landing Distance a una distancia mas corta que se adapte a tu necesidad.
Seguramente no es la mejor forma, y es posible que algún compañero logre una solución mas práctica, pero de momento es la forma que encontré para lograr flechas mas alargadas,
Espero te ayude,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Estimado @Delinear
Para este caso, al igual que se pueden crear estilo de acotación lineal, también podemos crear un nuevo estilo de acotación para una Directriz Múltiple, te adjunto un screencast, donde hago la configuración del estilo por defecto "Standard" creando un nuevo estilo para obtener el resultado de directriz múltiple simétrica.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.